|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para pasar aplicaciones a mi sd
Muy buenas, ayer por la tarde me percaté de que el movil iva bastante lento y me dió por mirar en la capacidad de memoria. Me decia que mi targeta sd de 16gb tenia libre 14gb, y apaparte aparecian dos memorias mas que en realidad nunca me habia parado a mirar,una es almacenamiento usb y otra memoria del telefono. Soy de las personss de las que cada vez que instala una aplicacion en el movil mueve esa aplicacion a la targeta de memoria. Hasta ayer creia que lo estaba haciendo asi, pero comprobe que lo que estaba haciendo era mover de la memoria del telefono a almacenamiento usb y viceversa.
La pregunta es: como hago para pasar mis aplicaciones a la sd externa? La memoria de almacenamiento usb puedo quitarla de alguna forma? Nose esty perdido y necesito vuestra ayuda. Unsaludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
La memoria está dividida en 3 particiones (en realidad más, pero así nos aclaramos):
-La primera, la del sistema operativo, las aplicaciones, las configuraciones, etc... Está partición en realidad son varias. Esta consta de unos 2 gigas. -La segunda, sería tu sd interna, el resto de la memoria interna del móvil, que es donde puedes almacenar archivos, donde se suelen guardar las fotos, o donde algunas apps grandes como juegos ponen parte de su programa. -La tercera, que es la sd externa que tu le metes, que te puede servir para más de lo mismo, música, pelis... Mi consejo es, que no muevas ninguna aplicación a la sd, con 2 gigas de zona reservada interna necesitarías varios centenares de apps para llenarlas. Un saludo!
|
||||
|
||||
El caso es que la memoria interna la tengo ya petada. De ahi que pienso que el movil vaya algo mas lento en ocasiones. Tengo amigos con htc y ellos copian a la sd externa las apps sin ninguna complicacion y todo desde ajustes, aplicaciones.
No voy a eliminar ninguna aplicacion de las que tengo porque si la tengo es porque la utilizo. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder pasar a la sd externa mis apps como hacen por ejemplo los htc. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la SD externa y el almacenamiento USB son lo mismo. Corregidme si me equivoco.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
El caso es que la memoria interna la tengo ya petada. De ahi que pienso que el movil vaya algo mas lento en ocasiones. Tengo amigos con htc y ellos copian a la sd externa las apps sin ninguna complicacion y todo desde ajustes, aplicaciones.
No voy a eliminar ninguna aplicacion de las que tengo porque si la tengo es porque la utilizo. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder pasar a la sd externa mis apps como hacen por ejemplo los htc. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|