|
||
|
||||
|
||||
Cable HDMI??
Buenas a todos! Pues he estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta así que abro esta consulta porque el próximo viernes 16 me darán mi Arc S de Orange, y quisiera saber si me debería de traer el cable HDMI de serie o algo para ver si tengo que reclamarlo por si no viene y con suerte me lo diesen y que ya directamente me venga!
![]() Última edición por zab Día 14/12/11 a las 17:14:40. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, a ver en la caja de mi arc s de orange en el contenido no viene, por lo cual no tiene que venir aunque hay casos en los que si que entra de vodafone pero debe de ser asunto de Sony y orange... lo hemos estado discutiendo en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297649&page=5 pegale un repaso y despeja un poco esa duda, aunque si le reclamas y te le dan me alegro...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta! Creo que ya con lo que he leido creo que la liare un poco a ver que me cuentan, que si a DarkOrchid le venia el cable será porque de serie sale con el, haber si tengo suerte y me dan algo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi, hace un mes más o menos que pillé mi Arc S con Orange, y ni cable ni ná
![]() No lloro mucho, porque no tenía intención de darle uso a esas cosas, pero jode un poco que a unos si y a otros no ¬¬ |
|
||||
|
||||
va de cine. todo lo que ves en movil , se ve en tu tv. ah.. y a mi no me venia el cable.
pero en ebay le compre por 2,73 euros. |
|
||||
|
||||
En orange no incluye el cable HDMI, la gente que lo tiene con orange y tiene el cable es por que realizaron la compra en un the phone house y les dieron uno libre, el cual si trae el cable. Los de Vodafone si traen el cable (lo confirmó, ya que yo realize la portabilidad y me venía con el cable) y los de Movistar pues no tengo ni idea.
Pero vamos tampoco te molestes mucho, es un cable que vale 4 euros. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
puede poner alguien un enlace de ebay , o otro sitio donde se pueda conseguir el cable correcto , es que veo mogollon de cables y no se cual pillar .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio, recibido ayer desde Orange, no lo trae! tendremos que comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío de yoigo si que traía el cable hdmi.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que me he comprado ha sido un adaptador, lo veo mas práctico. Cuando me venga os cuento si funciona...
http://www.ebay.es/itm/290637744930?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkimac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si le compras libre si viene el cable hdmi.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues el mio es de vodafone y viene con el cable, pero viene con los protectores, veo q cada caja del movil, tanto sea libre o de operadora funciona diferente. Saludos |
|