Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Bolingo Bolingo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 3 y Samsung s5
Tu operador: Vodafone
Post Hola HTCMania !!

Hola HTCMania !!

Soy nuevo por aqui,es el primer post que hago aunque no aporte nada,espero hacerlo en el sitio correcto :P

Es sobre los widget de contactos favoritos del Sgs2 les tengo a casi todos fotos puestas,y al añadirlos al escritorio del sgs2 de widget.al rato me desaparecen y solo se queda el widget vasio y si alomejor quiero agregar a alguien me da este error android.process.acore,solo con eso porque he leido que tambien le pasa a gente al llamar etc...eso no me pasa a mi.

Bueno decir que me lo compre nuevo de fabrica me pasaba antes pocas veces pero pasaba con la version 2.3.3 de origen,anoche actualize mediante kies ala version 2.3.5 y ahora es constante.no soy root.

Gracias y un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Muchos de los errores de forzar cierre se solucionan de la misma manera, vas a ajustes aplicaciones buscas la que te falla entras en las opciones y le das a borrar datos, en algunos casos tendras que desinstalar y volver a instalar tendras que configurar el widget de nuevo pero seguramente ya no te dara problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola reddo gracias por tu contestacion,,e borrado los datos del twLauncher y de momento parece que va bien...esperemos que sea de eso jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad,todo sigue igual es mas ahora las app de dentro se colocan en el orden que quieren dejandome huecos vacios.ya le hice el wipe y esta todo instalado desde el principio pero sigue igual....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /