Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Sitio fiable de reparaciones rápidas en Madrid?

Hola:

Tengo un Note de primera hornada, traído de Alemania mediante Amazon, y estoy muy contento con él. Tengo un problema con el jack de audio, y es que debe de haberse estropeado la conexión interna, porque el sonido sale únicamente por el auricular derecho a no ser que te pongas a enredar y a apretar hacia los lados el conector y lo mantengas en posición con el dedo. He comprobado que es el jack de audio del móvil lo que está mal, y me gustaría llevarlo a cambiar/reparar en la zona de Madrid a un sitio de fiar y que no me vayan a tener tres días sin móvil. ¿Conocéis alguno?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
En el Corte Ingles de Castellana hay un SAT de Samsung, no se si reparan todo tipo de averias y rapido, llamalos y que te comenten.

Última edición por Senovilla Día 23/04/13 a las 11:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

El sanctasanctórum de los SAT de Samsung está en la calle Guzmán el Bueno, 11, de Madrid. Además, publicitan ser rápidos en las reparaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
El sanctasanctórum de los SAT de Samsung está en la calle Guzmán el Bueno, 11, de Madrid. Además, publicitan ser rápidos en las reparaciones.
Bueno, lo de rápido será un decir, porque a mi padre le tardaron un mes en cambiarle la pantalla defectuosa a un Galaxy SCL en garantía...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
De este sat un compi no hablaba precisamente muy bien.Decia que le atendió una tia muy borde ella, que le dió un plazo de entrega bastante largo.Decia que no tienen tecnicos entendidos en materia, que se limitan a cambiar piezas si es que la tienen alli en stock.
Viejo 24/04/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tienes otro en el Centro Comercial La Gavia, Madrid.

En el de Guzmán el Bueno siempre me han atendido bien, pero lo de sancta santórum... quizá ellos pretendieran serlo cuando se anunciaron a bombo y platillo en su inauguración, pero efectivamente la capacidad de sus técnicos es limitada. Puede que te reparen el problema en un día o en dos semanas. Dependiendo del problema, no son especialmente más rápidos que otros. A mi me dijeron en dos ocasiones que tenían que enviarlo a un "SAT superior" (tonto de mi, yo pensaba que ellos eran la cima de la pirámide), y no llegaron a resolverme uno de los problemas por lo que lo llevé.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Yo llevé el Note al sat de Guzmán el Bueno, se estropeo el microusb y no cargaba, me dijeron que lo tenía que dejar y que tardaban 15 días.
No lo dejé y me fui a the phone house, me lo cambiaron en el momento, tardaron 10 minutos.
Lo llevé al que está en el CC Alcalá Norte, en Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /