|
||
|
|
||||
|
||||
|
Theme Editor V10 - Para GalaxyRom V10.0 y V10.1
Personaliza tu Android Theme Editor es como su nombre indica un script (batch) para Windows que permite aplicar hasta 8 themes a la GalaxyRom de @lirik, asi como poder personalizar vosotros mismos todas sus características creando un theme a vuestro gusto, bien usando partes de otros themes o creando vuestras propias imágenes. NO ES UN EDITOR GRAFICO sino un CONFIGURADOR de las caracteristicas de un theme. Podréis escoger el tipo de iconos de la bateria, el tipo de fondo de la cortina ( o crear vosotros una ) , cuantos y en que orden queremos los iconos de Wifi, BT, GPS, etc. Ocultar o no el icono de la Alarma, poner el reloj en el centro o a la derecha, .... y muchas cosas mas. Theme Editor V10 ( Solo para GalaxyRom V10.0 y V10.1 ) Versión 10 ( En negrita novedades de la versión ) - ACTUALIZADO PARA GALAXYROM V10 - MULTILENGUAJE: De momento Español e Inglés. - Manual PDF. - Modo online u offline. - 8 Themes base actualizados con base a la GalaxyRomV10 - 2 Themes base nuevos con descarga opcional desde foro y aplicación como Theme Base Personal. A partir de la V10 se pueden descargar y aplicar themes adicionales como theme base. - Modificación de cortina animada o estática entre varias disponibles o personales. - Modificación de transparencia en aquellas apps que usen la imagen standard android, así como posibilidad de ponerle una imagen personal. - Modificación de cantidad y posición de iconos del toggle. - Modificación diseño iconos del toggle. - Modificación diseño iconos de bateria, Wifi, 3G , Datos, Cobertura y otras notificaciones de la barra de estado. - Modificación del fondo la barra de estado - Modificación del diseño de iconos del menú de ajustes. - Modificación del diseño de iconos del menú de apagado. - Modificación del diseño de iconos del spinner ( imagen de espera mientras cargan las apps o procesos ). - Modificación posicion reloj , centrado o a la derecha. - Modificación para mostrar o no icono alarma. - Modificación y reparación de iconos de botones de Ajustes en apps que pierdan la tematización al actualizarlas. - Modificación color Glow. - Opción de eliminación del tono de animación de inicio de android. - Modificación del color del Operador y textos "Entrante","Notificaciones" y botón "Borrar" de la barra de notificaciones - Reparado error gráfico en fondo de la fecha cuando se ponía la hora a la derecha, que el fondo de la fecha al desplegar cortina salia erróneo. - Creación de updates personales. - Aplicación online de estructura de update. - Generador de update con ficheros originales del theme base en caso de offline así como copia de seguridad en cada ejecución en modo online. - Soporte para cualquier Kernel. >>> VER MANUAL PDF PARA VER EN DETALLE EN QUE CONSISTE CADA APARTADO.
POR FAVOR, si alguien detecta alguna mala traduccion en el ingles, reportadme el texto actual y el correcto para reemplazarlo. GRACIAS. Manual Español by ElHechicero English PDF Manual by @KusakaKyo and google translate ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** ************************************************** *********************************************** CORTINAS ANIMADAS para el Theme Editor publicadas por usuarios Pulsa sobre la imagen de la cortina deseada para descargarla En el nombre del fichero ZIP descargado irá el nombre de su creador. Descargar, descomprimir y meter en la carpeta -CORTINAS del script. En cada pack se incluye la misma imagen opaca y semitransparente. Si algun fichero al descargarlo aparece sin extensión se debe al & que corta los nombres. Ponedle .zip al final y solucionado. Gracias a todos. Gracias a todos los que habéis creado cortinas y en especial a @Jaimitoverdrive ya que casi en su totalidad, las cortinas son trabajo suyo. Podéis verlas animadas aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 ANIMACIONES DE INICIO DE ANDROID ( Animación de arranque ) Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla Descargar, copiar a la SDCard y aplicar desde Recovery Solo para GalaxyRom V7 y V8 con kernels Darkcore o Semaphore que tiene soporte de qmg y bootanimation.zip Créditos: @Jaimitoverdrive por el bootanimation de GalaxyRom @tragaldabas por bootanimation de elfumeta y a xda-developers por la mayoría. POR FAVOR, si sabéis quien ha creado realmente el resto.....la de andronauta , la roja, la de TheLegend, informadme para poner los créditos. Gracias!. PACKS BATERIAS adicionales para aplicar con el Theme Editor Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta "-ICONS\BATERIAS_F\z-Personal" del script haciendo coincidir los directorios. En el script entrar en la opción de mods de Baterias y seleccionar el tipo z-PERSONAL !. NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY. ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR y desde él, poder aplicarlo online o generar un "Update_Personalizado_Theme_Editor.zip" para el Recovery PACKS THEMES adicionales para aplicar con el Theme Editor Pulsa sobre el enlace del theme deseado para descargarlo. NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY. ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR . Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta del theme editor haciendo coincidir las carpetas "Themes\z-Theme_personal\". Es decir...los 4 ficheros del theme deben quedar dentro de la carpeta anteriormente indicada. En el script , al seleccionar modo OFFLINE y seleccionar el "9 - Theme Personal" ya lo utilizará Theme Green by elmoreno80 http://www.multiupload.com/ENRXGOCJUN ![]() Theme Red by elmoreno80 http://www.multiupload.com/Z9QUD9I47Q ![]() Theme_StockAndroid http://www.multiupload.com/IBSI5BYNA5 RESTORE para volver a dejar el theme como viene en la GalaxyRom V10.0 Descarga el siguiente fichero, pégalo en la SD y aplícalo desde el Recovery. >>>> UPDATE RESTORE GALAXYROM V10.0 <<<< Si hacéis algun theme, cortinas, pack de iconos o lo que sea, enviádmela por email.
Requisito: Cumplir con los tamaños y nombres de ficheros tal cual están los existentes. Si cada uno lo hace de un modo esto sería un caos. Debemos atenernos a un standard. Tenéis mi correo en el menú del script Última edición por ElHechicero Día 16/11/11 a las 10:28:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO VERSION BETA, pero que a mi me ha funcionado al 100%.
A TENER EN CUENTA: - Tener Instalado Java PARA WINDOWS y en concreto verificar la version de windows e instalarlo bien. Sino recibiréis errores de JAVA. - En Windows7 ejecutar el script dando al boton derecho del ratón sobre él y seleccionando "Ejecutar como administrador". En el resto de sistemas...ejecutar normal. - En esta beta , EN MODO OFFLINE , solo he metido de momento el theme base GalaxyBlue. El resto los estoy portando a la nueva versión.....asi que no escojáis esos themes base en esa modalidad porque están vacios sin nada.... En modo online trabaja sobre los vuestros propios. RESTORE: En caso de que os fallase, algo que dudo salvo por errores de vuestros PCs o uso, os dejo aqui un Update para poder aplicar desde el Recovery. Contiene los ficheros originales de la GalaxyRom V10 que se modifican en el Theme Editor. De este modo os lo dejará como lo teníais. Al aplicarlo, el primer inicio será LENTO pues limpia dalvik-cache. Asi que no os asustéis si tarda en arrancar....es normal. Repito que son los ficheros ORIGINALES DE GALAXYROM V10 y son correctos. Update Recovery : http://www.multiupload.com/VDRFB8JC4D Reportad cualquier problema a la mayor brevedad posible para reparlos y poder sacar la versión oficial. Última edición por ElHechicero Día 10/11/11 a las 23:16:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me hago la pole para agradecerte tu grandísimo trabajo!!
la ROM en sí, es un pepinazo... pero tu le has puesto la guinda! gracias... y enhorabuena! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A vosotros..
..está subiendo.....Yo ahora salgo del curro y voy para casita ....que ni he cenado para acabarla. Está al 60% de upload. Cuando llegue a casa supongo acabe y os cuelgo los links tanto del Theme Editor V10 como del Update para Recovery por si la cosa no funcionase ( que dudo...lo he probado todo..aunque probar todas las opciones con todas las variantes posibles es imposible ). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido:
Theme Editor V10 Beta: http://www.multiupload.com/UUTB15YVM8 Restore GalaxyBlue: http://www.multiupload.com/VDRFB8JC4D Enlace descarga actualizado en post inicial. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto......de camino a casa he encontrado en mi coco un bug.......pero mañana lo reparo....es una pijada. Estas que sí cambiáis el color del texto del operador sólo lo hasta la primera vez....pues reemplaza el color azul x el que pongáis....pero en sucesivos cambios, no funcionará porque el azul no existira en el fichero para remplazarlo....ya que estará el que pusieseis previamente...
Pero bueno...la primera vez al menos os funcionará.....y mañana lo reparo. Y sólo ocurrirá en modo online.....en offline funciona siempre sin problema... Ale......voy cenar y planchar la oreja. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, probadlo y reportarme no sólo casos de error, sino sí os ha funcionado también. Xq la gente sí le funciona no dice nada y así no se si es que no lo han probado, o lo han probado y no dicen nada.
Gracias. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
no me iba a acostar sin tener mi movil a full!
TODO PERFECTO Modo Offline, cambio la cortina, dandole a seleccionar imagen estática cambio iconos del toggle, de señal wifi, señal cobertura y de la batería... y luego cambiando algo más en systemUI he revisado el systemUI, y aunque le di a imagen estatica, hay 35 archivos: status_bar_animation_001.png, status_bar_animation_002.png... siendo status_bar_animation_001.png, la imagen que puse, y el resto las de la carpeta -CORTINA en otras versiones no lo hacía, por si fuera un error... pero vamos, de funcionamiento PERFECTO
|
|
||||
|
||||
|
no me iba a acostar sin tener mi movil a full!
TODO PERFECTO Modo Offline, cambio la cortina, dandole a seleccionar imagen estática cambio iconos del toggle, de señal wifi, señal cobertura y de la batería... y luego cambiando algo más en systemUI he revisado el systemUI, y aunque le di a imagen estatica, hay 35 archivos: status_bar_animation_001.png, status_bar_animation_002.png... siendo status_bar_animation_001.png, la imagen que puse, y el resto las de la carpeta -CORTINA en otras versiones no lo hacía, por si fuera un error... pero vamos, de funcionamiento PERFECTO ![]() Revisare lo de las imágenes...en mis pruebas estaba ok, pero igual se me escapó algo en los últimos cambios.... Gracias de nuevo x el reporte. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gran trabajo felicidades!! creo que ai un bug: Modificacion 5 - Iconos dispositivos sin texto decriptivo, pone que el sistema no puede encontrar la ruta y debajo 2 archivos copiados,instalo el update y no quita el texto de los toggles
tb pone lo mismo si quieres poner el texto
Última edición por salo27 Día 11/11/11 a las 00:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X la mañana estos bugs estarán solventados.....palabra. Ahora voy sobar que toy derrotado. Os colgaré un parche para que no tengáis que bajarlo todo de nuevo y me comentéis. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter una cortinilla y al iniciar me desaparece el status bar.
Pongo los pasos que sigo. 1.- Descargo la cortina, eligo la transparente. 2.- Pongo los archivos de esta en la carpeta -CORTINA dentro de -CORTINAS inicio el theme editor. >Elijo offline (opcion2) >Elijo 1 (galaxyblue) > 2 Se ha desempaquetado continuar > 1 modificar cortina >1 Ya lo he realizado. COntinuar y aplicar cortina animada >2 Continuar >98 continuar y procesar los cambios. Copio el Theme editor MOD a la SD y en recovery install zip from sd card y elijo este zip. Inicio y como dije me desaparece toda la status bar y ni coprtinillas ni nada. He repetido el proceso en 2 ocasiones e identico resultado. Algo debo estar haciendo mal pero no caigo el que. Gracias por tan estupendo trabajo, a ver si me puedes echar un cable con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los pasos que sigo. 1.- Descargo la cortina, eligo la transparente. 2.- Pongo los archivos de esta en la carpeta -CORTINA dentro de -CORTINAS inicio el theme editor. >Elijo offline (opcion2) >Elijo 1 (galaxyblue) > 2 Se ha desempaquetado continuar > 1 modificar cortina >1 Ya lo he realizado. COntinuar y aplicar cortina animada >2 Continuar >98 continuar y procesar los cambios. Copio el Theme editor MOD a la SD y en recovery install zip from sd card y elijo este zip. Inicio y como dije me desaparece toda la status bar y ni coprtinillas ni nada. He repetido el proceso en 2 ocasiones e identico resultado. Algo debo estar haciendo mal pero no caigo el que. Gracias por tan estupendo trabajo, a ver si me puedes echar un cable con esto. ![]() Las primeras veces tarda en salir un poco,reinicia y espera ,alfinal termina saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sigo sin poder conseguir ver el status bar. La cortina que intento poner es la stock azul transparente, voy a probar con otra a ver. Otra cosa en win 7 64 bits cuando ejecuto como administrador me abre y se cierra sola la ventana de la aplicacion, si lo ejecuto normal entonces si se queda y se puede trabajar con ella. Edito 2 : No da errores de ningun tipo, pero no sale la maldita barra de estado. Ahora estoy probando online, el proceso no dio errores de ningun tipo tampoco. Esperando a ver si sale con el cable del USB conectado. De momento tiene la misma pinta que offline. Decir que realize de nuevo una instalacion limpia de la ROM usando base JVT en odin. Y lo siguiente fue intentar instalar la cortinilla, sin suerte aun... Última edición por keuda Día 11/11/11 a las 09:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lei en el manual eso pero no se, por mas que espero no sale. No se cuanto es normal esperar pero vamos que lleva ya rato en este ultima intentona.
Edito: Sigo sin poder conseguir ver el status bar. La cortina que intento poner es la stock azul transparente, voy a probar con otra a ver. Otra cosa en win 7 64 bits cuando ejecuto como administrador me abre y se cierra sola la ventana de la aplicacion, si lo ejecuto normal entonces si se queda y se puede trabajar con ella. Edito 2 : No da errores de ningun tipo, pero no sale la maldita barra de estado. Ahora estoy probando online, el proceso no dio errores de ningun tipo tampoco. Esperando a ver si sale con el cable del USB conectado. De momento tiene la misma pinta que offline. Decir que realize de nuevo una instalacion limpia de la ROM usando base JVT en odin. Y lo siguiente fue intentar instalar la cortinilla, sin suerte aun... ![]() En Windows 7 , ejecutar como administrador...siempre. Sino puede dar errores seguro... Voy a reparar esos errorcillos que me han reportado y de paso, como es una beta, pondre que se vean los procesos internos, para que si hay error los podáis ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho 5 minutos...como mucho.
En Windows 7 , ejecutar como administrador...siempre. Sino puede dar errores seguro... Voy a reparar esos errorcillos que me han reportado y de paso, como es una beta, pondre que se vean los procesos internos, para que si hay error los podáis ver.... ![]() En el que probe que es el de mi casa y de normal va muy bien es un win 7 64. Ya no es por la dichosa cortinilla que puedo vivir sin ella, es que es algo personal Edito: Probado a lanzar la aplicacion como administrador en otro ordenador que tambien lleva win 7 64. Mismo resultado , se abre y al instante se cierra. Última edición por keuda Día 11/11/11 a las 11:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los pasos que sigo. 1.- Descargo la cortina, eligo la transparente. 2.- Pongo los archivos de esta en la carpeta -CORTINA dentro de -CORTINAS inicio el theme editor. >Elijo offline (opcion2) >Elijo 1 (galaxyblue) > 2 Se ha desempaquetado continuar > 1 modificar cortina >1 Ya lo he realizado. COntinuar y aplicar cortina animada >2 Continuar >98 continuar y procesar los cambios. Copio el Theme editor MOD a la SD y en recovery install zip from sd card y elijo este zip. Inicio y como dije me desaparece toda la status bar y ni coprtinillas ni nada. He repetido el proceso en 2 ocasiones e identico resultado. Algo debo estar haciendo mal pero no caigo el que. Gracias por tan estupendo trabajo, a ver si me puedes echar un cable con esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que me consuele pero , al menos si a alguien mas le pasa ya es algo porque me estoy comiendo la cabeza con este tema mas de la cuenta y no se ya si soy yo que soy un zoquete o es que hay algun combo que por lo que sea no funciona bien, en definitiva para eso estan las betas... pero hay gente que dice que le ha funcionado, no se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||