|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de instalar rom
Hola espero no molestaros porque estoy dando mucha lata en especial a doctorlirio.
Tengo la sensatin s-off,rooteada e instalado el clockworld recovery (mi sensation es VODAFONE) 1) Tengo la versión del software 1.35.162.1 tendria entonces antes de meter una rom (insertcoin es la que voy a poner) que instalar la RUU 1.45 verdad? me da la opcioón de actualizarlo via OTA a la 1.45.162.1, lo hago via OTA o no?en caso de ser mejor no hacerlo via ota como tengo hecho el s-off y rooteada le tendria que instalar la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed ACTUALIZO,acabo de intentar instalar esa RUU y me dice error 131 id del cliente, que ruu 1.45 tengo que instalar al ser vodafone? ACTUALIZO 2 tambien he probado la 1.45.401.3 y me da el mismo error... 2) Que es y donde se puede mira la RPM? 3) La versión de radio es 10.43a 9007.00U_10.51.9007.27M3 me imagino que al flashear la ruu 1.45 se actualizará a la 10.14? y con la rom se pondra la radio 10.15 asi que deberia de instalar el ril de la 10.14, que ril seria exactamente y donde descargarlo? Siento mucho estas preguntas tan tontas que segurisimo estaran ya respondidas pero he utlizado el buscador y no lo encuentro ![]() Muchas gracias Última edición por diegopinares Día 09/11/11 a las 20:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te aconsejo es pasarte por tutoriales de docotrlirio de como instalar una rom cocinada. Yo personalmente pude hacerlo mediante RUU_.... pero al final me decante por instalar una insertcoin siguiendo los tutoriales que hay. Es muy facil, ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque no me dejaba instalar la ruu 1.45 a traves del pc lo he podido hacer con el metodo de desbrand, ahora ya si que solo me queda instalar la insertcoint.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejaba instalar la RUU porque tienes el CID de Vodafone. El método de debrand... si te refieres al método en el que se extrae el rom.zip de la RUU para flashearlo, ese método no sirve para lo que quieres porque no actualiza la RPM. Para ver la versión de la RPM usa el ENG HBOOT, para actualizarla tienes un fichero flasheable desde bootloader que lo hace y está en el tutorial de flasheo de mi firma. Todo lo que necesitas está en ese tutorial. Instala el fichero que actualiza el hardware desde el bootloader, luego instala el clockworkmod recovery. Tras eso ya puedes flashear la ROM que quieras desde el recovery haciendo antes full wipe. Para terminar de dejarlo fino hazle el SIM Unlock, el SuperCID y ponle el ENG HBOOT. Para el SIM Unlock y SuperCID necesitas root, hazlo tras instalar la ROM Custom que quieras (que ya vendrá con root).
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y tengo la RPM 2.0.4933.74, no me hace falta instalar la RUU Verdad?
Tengo instalado el eng hboot y el clockworld recovery ya puedo instalar la rom insertcoint y los addons y luego posteriormente a eso le tengo que volver a instalar el eng hboot que se pierde y hacer los extras que me has dicho verdad? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||