|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro en advent vega
Hola buenas noches. Dede hace una semana soy propietario de una Advent Vega y la verdad que es una maravilla. Funciona como un tiro!! Pero bueno, vayamos al grano. El otro día probando un disco duro externo de 500gb me lo reconoción sin problemas a la primera, sin embargo hoy cuando lo pongo me pone lo siguiente: "the following drives failed to mount". Decir que pongo la tablet en USB Host con el Shuttle Tools y a continuación intento que me lo reconozca con Drive Mount. ¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
Perdonarme si ya está explicado en algun otro post, pero no he conseguido encontrar algo que me pueda solucionar el problema. Tengo instalada la Vegacomb 2.6.36.3, versión android 3.2. Haber si podeis echarme una manita, os lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Reinicia la tablet, ponla en modo Host y espera un poco antes de enchufarle el hd. Piensa que esta sin depurar el modo Host y a veces da esos problemas y otras veces entra a la primera. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de probar encendiendo ahora mismo la tablet y nada, me sigue saliendo lo mismo. Asique supongo que no me queda mas remedio que intentarlo así ¿no?. Nose si existirá alguna otra manera de hacerlo.
Gracias por contestar Okiss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por cierto revisa si el hd tienes una carpeta (directorio) que se llama LOST.DIR. SI no lo tienes createlo ya que parece que así va mas veces. No se lo que hace en ese directorio android pero parece qua así si va. Un saludo Okiss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||