|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emigro a otra parte del foro
Bueno chicos me marcho a otra parte del foro....ha sido magnifico formar parte de todo este tinglado montado aqui entorno a esta magnifica maquina....que sepais que me ha costad la vida deshacerme de ella pero me salio una buena ofertilla y no pude resistirme,jejeje.
Emigro un poco mas arriba, a una HTC SENSATION, me apetecia probar algo nuevo y diferente y espero valga la pena...la verdad es que estaba muy contento con el SGS y MIUI pero e apetecia ver como se comporta el doble nucleo y sobre todo probar alguna HTC y SENSE..de todos modos serguire estando por aqui ya que mi cuñado tiene un SGS y se lleva todo el dia diciendome que se lo trastee, asi que.....no es un adios, es un luego nos vemos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense esta bien pero vas a tardar poco en volver a meterle la miui....
XD
|
||||
|
||||
|
Si creo que si que mas bien poco, la verdad es que en el SGS me iba cojonudamente MIUI y ya he visto que tb esta para el Sensation asi que,,,,sera la que probarte seguro ,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, te lo dice uno cansado del sense de htc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||