ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Problemas de cobertura y/o bateria

Hola.

Vereis, hace un tiempecillo me instale la ROM Virtuous Infinity v1.31.0 Alpha 2, en ese momento tenia la radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2. Todo iba cojonudamente, la ROM es rapidisima, la conexion WiFi tambien y la cobertura era muy buena, tanto con Yoigo como con Pepephone. Hace unas semanas decidi cambiar a una radio mas nueva, en concreto 12.69.60.29_26.17.14.11_M. Durante un tiempo, bastante, seguia todo igual de bien. Decir que desde que instale esta ROM la bateria me llegaba a durar 2 dias facilmente haciendo un uso normal del movil y el WiFi activado todo el dia (para mi es la mejor ROM con ICS/JB que he probado).

El caso es que desde hace una semana o asi, sin ningun motivo aparente, el movil chupaba bateria como una esponja con el movil bloqueado y el wifi activado (vamos, en las mismas condiciones de antes).

He probado practicamente todas las ROMS que hay actualmente con Ice Cream Sandwich y con Jelly Bean hasta que al final he vuelto a la misma, la Virtuous Infinity v1.31.0 Alpha 2. Como veia que todo iba igual, decidi cambiar de nuevo la radio, volvi a la que tenia, la 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2, y al ver que no habia cambios probe la 12.59.60.26U_26.11.04.21_M, y ya anoche cambie a la 12.65.60.29_26.14.04.28_M, y esa es la que tengo ahora.

No entiendo que ha podido pasar, ya que de ser problema de alguna aplicacion al hacer los wipes se deberia de haber solucionado el problema, pero no, todo sigue igual, da igual la ROM o radio que ponga, muy poca cobertura (a veces nula [sale la x en el indicador de bateria]) y la cobertura se va como el agua en las manos.

Decir tambien que he probado con otra bateria distinta y lo mismo.

¿Alguna idea?, porque estoy muy frustrado y con muchas ganas de deshacerme del movil, con lo contento que he estado con el desde que lo tengo...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Movemos a desarrollo.

Solo se me ocurre: bienvenido a Android

Pasa más a menudo de lo que crees...

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
¿Porque a desarrollo?, no se si el tema tendra mucho que ver con el desarrollo eh...

Sobre lo otro, ¿es normal que todo vaya estupendamente y de repente, sin motivo alguno empiece a fallar?, lo de la cobertura parece que mas o menos (diria que mas menos que mas, aunque al menos ha dejado de estar con 0 de cobertura) se ha solucionado, pero lo de la bateria me esta tocando mucho la moral, no entiendo ese cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /