|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar memoria interna
Buenos días.
Acabo de flashear mediante SMARTFLASH una nueva baseband, y con CLOCKWORK la nueva rom ginger de htc. El caso es que jugando con el titanium, me he dado cuenta de me da ésta información: ROM del sistema: 355 MB (34.3 MB libres) [lo encuentro correcto] Interna: 1.58 GB (1.42 GB libres) [lo encuentro correcto] Tarjeta SD: 5.66 GB (3.12 GB libres) [algo no me cuadra *] Tarjeta SD ext: 8.06 GB (2.80 GB libres) [lo encuentro correcto] * Mirando luego la SD interna conectando el teléfono al ordenador, veo que tengo todo de datos de los programas que tenía instalados antes de hacer los Wipes e instalar la nueva rom. Yo creía que cuando hacias una instalación de ésta índole, se borraba TODO el teléfono, pero veo que no. Me interesaría borrar TODO y empezar de nuevo, restaurando las aplicaciones que me interesan con el TITANIUM con sus datos. Alguien me podría explicar cómo borrar ésta SD interna, y si es posible, que me aclarara el porqué no se ha borrado?? Muchas gracias a todos. Saludos. Última edición por keyser soze Día 05/11/11 a las 14:30:54. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Jo, algo tan sencillo era??
Voy a probar, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias yocasta.