|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q htc me compro
Tengo un HTC Desire y ahora se me acabará la permanencia y quiero conseguir otro HTC.
Cuáles me recomendáis de los que han ido saliendo útlimamente con sistema Android? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace unas semanas tambien buscando y tras leer muchas opiniones me compre el htc incredible s es un terminal muy bueno, y la verdad no me arrepiento para nada ni un solo problema.
Te viene con 2.3.2 pero le das a actualizar en ajustes y se actualiza al 2.3.3 ![]() Te dejo el link de un post donde puse dos videos muy buenos sobre este htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280756 Un saludo
Última edición por ManuCD Día 29/10/11 a las 21:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el sensation o esperate un par de meses aver si sale el htc vigor.
![]() a mi tambien se me acaba la permanencia el un par de semanas y si me dan a un buen precio el sensation me voy de cabeza a por el, sino me esperare hasta diciembre al htc vigor o sino voy a provar el iphone 4s. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q el Sensation tiene muchos números para ser el elegido!!! Si me hacen una buena oferta por él con la permanencia me tiro de cabeza :P
Hay una cosa q no me queda clara del Sensation....en las especificaciones aparece q no tiene WAP....eso no es importante? Gracias por vuestros comentarios!!! Última edición por sacus Día 30/10/11 a las 21:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el Incredible S. Tiene un elegante y distinto diseño, pantalla de 4 pulgadas, video HD, rápido (sin doble núcleo),Android 3.3 Gingerbread, y además... está bajando de precio. Se vende libre en TPH, Pixmania, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el sensation, y según un mensaje que me llegó de yoigo diciendo. HTC sensation soporta el servicio wap llame al número xxx para configurar Wap. Así que debe funcionar, yo no lo necesito xq uso TP de Internet y según tengo entendido el wap es algo que se factura aparte de la tarifa de datos y es algo caro pero no estoy seguro.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation din dudarlo es muy buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation tio, es un buen movil, el incredible s tambien es muy buen movil, y estoy seguro de que si te lo compras no te arrepentiras, aunque tempoco te arrepentirias del sensation, a mi me gusta mas el sensation por la forma que tiene, pero eso ya es cuestion de gustos. El evo 3d seria tambien otra opcion, pero tiene menos camara, 5 mpx, frente a los 8 de ambos terminales nombrados anteriormente.