Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Meizu MX, un vistazo más de cerca

Meizu MX, un vistazo más de cerca

Leemos en Engadget.com

Es probable que a estas alturas de la película estés al tanto de que el Meizu MX hará su entrada triunfal en el mercado el próximo 1 de enero (e incluso puede que estés dispuesto a acogerlo con los brazos abiertos), así que no podíamos dejar de mostrarte qué tal luce el terminal en el cuerpo a cuerpo. Tal y como nos avisaron sus creadores, el teléfono cuenta con una versión personalizada de Android 2.3.5 -a la que, por cierto, han bautizado como Flyme OS- que funciona con cierta agilidad gracias a su procesador de doble núcleo Samsung Exynos 4210 a 1,4 GHz y su GB de memoria RAM. En comparación con su hermano pequeño el M9, el recién llegado impresiona muy gratamente con su fantástica construcción, sobre todo si echamos un vistazo al cristal blanco de su parte trasera (eso sí, nuestro lado agorero no puede quitarse de encima la idea de qué tal resistirá los arañazos).

Sin lugar a dudas, otro de sus puntos fuertes es su pantalla de 4 pulgadas con 960 x 640 de resolución -tranquilo, la bajada en la densidad de píxeles no es tan preocupante como en un principio se suponía-, siendo capaz de mostrar imágenes con gran nitidez, unos amplios ángulos de visión y unos colores aceptables. Por desgracia la buena sensación queda un poco empañada con los resultados ofrecidos por su cámara, al tender en determinados momentos al verde, pero suponemos que Meizu no tardará en solventarlo por medio de una actualización. Afortunadamente, este mal menor no ha llegado a minar la calidad de la grabación de vídeo, como podrás ver en el ejemplo tras la pausa. ¿Dispuesto a verlo en acción? En ese caso no tienes más que sumergirte en la siguiente selección de imágenes, así como el vídeo que encontrarás justo después.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

470$ en China el 1 de enero.
Se sabe algo del Xiaomi Phone? Recuerdo que eran 310$ y que se tenía que empezar a vender en octubre... meeec... después en noviembre...meeec... ahora solo en China.

Última edición por Pijuli Día 08/12/11 a las 22:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Debe ser que me gustan las copias o yo qué se, pero éste y el Xiaomi Phone son los dos móviles que más me atraen de los que estan por venir. Cierto es que no estoy muy metido en las novedades de las grandes marcas (HTC, Samsung, SE...), pero a mi éste me ha enamorado a primera vista.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Yo estoy esperando el xiaomi, en teoría me lo habían enviado me han dado un tracking falso, puedo cancelar el pedido pero tendría el mismo problema, que es imposible de conseguir.
Viejo 09/12/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rubiio Ver Mensaje
Yo estoy esperando el xiaomi, en teoría me lo habían enviado me han dado un tracking falso, puedo cancelar el pedido pero tendría el mismo problema, que es imposible de conseguir.
A ver si te llega pronto y nos haces una review del bicho. A ver si hay suerte y no se retrasa demasiado
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es bonito el jodío..... Pero claro, en estos días no entraba en mis plnes el irme a china, así que.....

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 05:50:42
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
La verdad es que es bonito el jodío..... Pero claro, en estos días no entraba en mis plnes el irme a china, así que.....
Ay cuando te vayas a dar una vuelta a China me avisas y de paso te traes dos jajajaaj
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /