|
||
|
||||
|
||||
Problema xperia 8 (se reinicia solo)
Buenas a todos. Tengo el X8 desde hace poco y me he dado cuenta que cuando le da, se apaga y se enciende solo (me di cuenta mientras veia la tv y el telefono estando en espera se reinicio sin tocar nada) y varias veces me lo he encontrado con la pantalla de introducir el codigo pin.
Deberia utilizar el pccompanion para volver a instalar el sistema operativo? Es que si mando el telefono al servicio tecnico me pegaria 1 mes sin telefono. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
si tienes una rom que aun no esta al 100% funcional te recomiendo que vuelvas al 2.1 mientras sacan las floyo o ginger
|
|
||||
|
||||
Como dice el amigo de arriba, si tienes una ROM editada es mejor que vuelvas a las 2.1
Si no le has hecho nada el teléfono (root o cambio de ROM) lo mejor es ver si el PC te reconoce con el SEUS (sony ericsson update service) y le das a reparar ahí cuentas como te va. (mejor intenta repararlo tu primero si no te lo entregan al mes y pierdes la garantía) Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Solo tienes que instalar el SEUS (que lo descargas gratuitamente desde la página de Sony Ericsson) y con el movil cargado a mas de 50%. Apagas el móvil. Abres el SEUS y pide la actualización del Software. Te pedira que mantengas el boton derecho del móvil apretado (el que tiene la flecha) y con el apretado, conectas el cable (que lógicamente estará conectado por USB) al equipo.
Una vez hagas eso, el solo te repondrá el software original. Normalmente los errores de BUGs de muchas ROMS cocinadas dan esos errores de reinicio.
|
||||
|
||||
Si estas con la 2.1 y tienes un taskkiller, asegurate de que no mate la aplicacion backup and restore, ya que si lo haces, tienes que volver a meter el pin. Si te molesta que este siempre activa, puedes desinstalarla.
Saludos [Enviado mediante tapatalk] |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo no usar Task Killers que al final no resuelve mucho.
|
||||
|
||||
Gracias, venia con la version 2.1 de android y de momento no he metido ninguna aplicacion, esta el movil "de serie" Es que lo curioso que una semana mas tarde mi novia se compro el mismo telefono con la misma version de android y a ella le funciona perfectamente por eso me extraña tanto que a mi se me reinicie esporadicamente.
Al actualizar desde SEUS existe alguna posibilidad de brikear el telefono? Y si lo actualizo pierdo la garantia? Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema de los reinicios en el X8 suele pasar cuando tienes el root en una room cocinada, y en esta t metes en una aplicacion que utiliza permisos de superusuario. Si aun no has modificado en absoluto tu terminal, te recomiendo que lo envies a reparar antes de probar soluciones tocando el hardware. Utiliza tu garantia!
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buena respuesta,directa y clara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo tienes que instalar el SEUS (que lo descargas gratuitamente desde la página de Sony Ericsson) y con el movil cargado a mas de 50%. Apagas el móvil. Abres el SEUS y pide la actualización del Software. Te pedira que mantengas el boton derecho del móvil apretado (el que tiene la flecha) y con el apretado, conectas el cable (que lógicamente estará conectado por USB) al equipo.
Una vez hagas eso, el solo te repondrá el software original. Normalmente los errores de BUGs de muchas ROMS cocinadas dan esos errores de reinicio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo tienes que instalar el SEUS (que lo descargas gratuitamente desde la página de Sony Ericsson) y con el movil cargado a mas de 50%. Apagas el móvil. Abres el SEUS y pide la actualización del Software. Te pedira que mantengas el boton derecho del móvil apretado (el que tiene la flecha) y con el apretado, conectas el cable (que lógicamente estará conectado por USB) al equipo.
Una vez hagas eso, el solo te repondrá el software original. Normalmente los errores de BUGs de muchas ROMS cocinadas dan esos errores de reinicio. ![]() sos un groso.. yo l quise poner otra rom y la cosa es que por el xrecovery cree la backup pero despues de q no me iniciaba nunca lo pude restaurar asi q estaba hasta los huevos.. SOS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que lastima que ya no este disponible el SEUS para el Xperia x10 http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=es&lc=es
veré si lo encuentro en algun servidor externo alojado para solucionar mi problema igual al que tuviste |
|
||||
|
||||
que lastima que ya no este disponible el SEUS para el Xperia x10 http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=es&lc=es
veré si lo encuentro en algun servidor externo alojado para solucionar mi problema igual al que tuviste ![]() ![]() asi que seguire investigando |
|
||||
|
||||
No me lo preguntaron pero ya lo solucioné gracias a este enlace: http://www.androidvzla.com/2011/07/a...ngerbread.html
Por si alguientiene el mismo error que yo ;) |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un x8 nuevo y se me reinicia cada cierto tiempo solo esta con la version 2.1 que traia de fabrica la verdad es que lo he ocupado re poco, tengo solo 5 apps instaladas y no se porque se reincia. lo conecte al pc companion y no aparece alguna actualizacion por lo que no se que hacer alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
hola buenos dias tengo un xperia x8 y tb se me apaga y se enchufa solo o sea se reinicia y me pide PIN ya no se que hacerle que puede ser
|
![]() |
![]() |
||||||
|