HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Me encanta la Diamond

Hola a todos los foreros !
En primer lugar decir que éste es mi primer post, a pesar de que ya hace bastantes semanas que entro en el foro. La verdad es que no he tenido necesidad de preguntar nada, me ha bastando con leer, leer, leer ... (y por supuesto aprender) para solventar todos los problemas y dudas que me han ido surgiendo desde que adquirí la Diamond, de manera que quisiera dar las gracias a todos los que aportais cosas a este foro por vuestra ayuda y enseñanzas. (Ahí queda eso. jejejeje)

Bien, pues el caso es que a día de hoy sigo sin tener la necesidad de preguntar nada, pero sí me gustaría, por si a alguien le interesara, compartir mis impresiones sobre el HTC Diamond.

Vaya por delante que mi conclusión es que me encanta la Diamond ... peeeeeero nunca había sido tan válido eso de que "Quien mucho abarca... poco aprieta". Es un terminal pequeño, con un diseño soberbio (bueno, a mi me gusta) y con muuuuuuuuuuuuuchas prestaciones... ¿ demasiadas para que pueda cumplir con todas ellas con dignidad ?: Una camara decepcionante, una batería que dura un suspiro, esos microcortes que sufren algunos usuarios cuando escuchan música, el lag del GPS (uno de los más grandes misterios de la Diamond: unas sí, otras no...), el acelerómetro (¿ alguien le ha encontrado una utilidad verdadera e indiscutible ?), la zona tactil (¿ o es multitactil ?) inferior ... ¿ alguien sabe de alguna aplicación que la aproveche ?, esos 4 Gigas internos (¡¡¡¡¡¡¡ y no hay más señores porque no hay ranura de expansión !!!!!!), ... en fin, todo eso aderezado con Windows Mobile que, hombre no está mal, pero es Windows y eso ya es toda una garantía de problemillas, mangoneos del registry, parches para aplicar, colgadillas, uso ineficiente de la memoria, algunas aplicaciónes incluidas en el S.O. decepcionantes, etc. vaya... en una palabra: Windows.

Resumiendo:
Mi conclusion es que me encanta la Diamond y os aseguro que no la cambiaría por ningun otro terminal actual (ummmmm.... no me tenteís con el Omnia) porque es pequeña y hace lo que necesito que haga: funciones telefónicas, de PDA (agenda, contactos, correo... todo ello de manera bastante eficiente), sincronización con mi equipo de sobremesa y usar alguna de las muchas aplicaciones disponibles. Porque siendo sincero, en definitiva, desde que tengo movil con cámara le habré hecho 3 fotos al gato y una a un tio que enseñaba el culo por la ventanilla del coche, para oir música uso un iPod 160 (en 4 gigas no cabe nada !!!!!), a la que llego a la oficina conecto la Diamond al PC y en el coche al cargador (¿ quien necesita una super mega batería que pese un quintal ?) y el acelerometro, el diseño, el gps integrado, la zona multitactil (¿ o es tactil?) pues estan muy bien para un vacileo tecnológico con los "coleguis" (y poco más).

Lo dicho: gracias a todos los que colaboraís con vuestros posts (espero que ahora, que sé algunas cosillas más, pueda yo también ayudar a otros usuarios), y eso... que me encanta mi Diamond.

Saludos y disculpas por la brasa !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Oberon1969 Oberon1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me has leido el pensamiento?

No sabia que la Diamond tambien leyera el pensamiento, es EXACTAMENTE lo que pienso de mi Diamond, pero sin que me tiene la Omnia. Tendre que buscar en la mia eso de leer el pensamiento

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
me ha gustado leerte amigo, ademas coincido bastante contigo... por cierto, probé el omnia y me gusta, pero me quedo en conjunto con la diamond sin duda

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
neoner neoner no está en línea
Usuario novato en la web

Hola wapimdv,

Escribo mi primer post para decirte que has hecho que me descojone leyéndolo .
Conincido en todo, incluso en lo del gato.
De verdad, muy bueno.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
jejeje...muy bueno, tambien estoy contigo, me encanta mi diamond, con sus cosillas, pero me encanta
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Akí otro enamorado de la Diamond jajajajj

Por cierto, curiosa reviú wapimdv
Viejo 05/02/09, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
estaria deacuerdo con este comentario si el terminal valiese 200€-250€ de precio de salida, no 600€, donde los fallos que arrastra no son para tomarselos a la ligera en un terminal de ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Para mi la Diamond es un truño de proporciones siderales.

Como pda pura y dura no esta mal, si acaso un poco corta de bateria para un uso intensivo. Como terminal iPhone killer o anti-N95/N96/Nloquesea es un total y completo engaño

Cuando compre la Diamond, queria algo mas que un N-Series tope de gama y algo mas que una pda pura y dura. Con la Diamond no tengo ni una cosa ni la otra
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

totalmente de acuerdo.... Ya lo hemos comentado en algún hilo. La política de márketing es acojonante para pillar a todo el mundo. La buena cuestión es q los q queremos un teléfono excelente con más prestaciones nos hemos sentido defraudados. Ello no quiere decir q como pocket pc sea una caña, pero no para los usuarios no experimentados...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Yo las fotos se las hago a mi perro
Viejo 06/02/09, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
oles, wapimdv, en la variedad esta el gusto

a mi tambien me gusta la diamond, sobre todo, por un motivo bien claro ... por su versatilidad, haber podido sacar el maximo partido de las prestaciones que ofrece, sean mejores o peores, y las peores han ido siendo solventadas con aplicaciones que cumplen perfectamente con su objetivo, y seguir sacandole todo el partido a lo que merece

y esta claro que tampoco quiero una camara megachachi en un terminal que fundamentalmente ha de funcionar como telefono y pda, lo que dices

para camara, con mi nikon de 5 mpx les he pegado un repaso importante a telefonos con resoluciones iguales y superiores, y demostrado, y para escuchar musica, tengo un equipo bastante decente en el coche o en casa lo puedo hacer en el ordenador o a mas calidad incluso en el reproductor dvd del salon con un 5:1

y como pda, que es la funcion principal de este telefono, aun no he visto ninguna que cumpla como ella ... que la agenda que trae windows es una kk? lo dicho, en lugar de aportar problemas, me busco una solucion, y un software tan fabuloso como el Agenda Fusion lo solventa todo

y ahi es donde hay que ir, a buscar soluciones en lugar de seguir pensando que es una kk ... el vaso hay que verlo medio lleno, no medio vacio

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008

Donde tú estas, allí estoy yo,
Insula de grata perfección,
Amor es lo que te dedico y
Muchos juegos, como un niño.
Oigo tu llamada y ya está,
Nadie como tú me hace disfrutar:
Diamond... para mi no hay más.

Bienvenidos a casa wapimdv y neoner.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo le veo 2 fallos:

1- WM6, haber si sacan ya el 7
2- La bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi me encanta la Diamond, la pega que le veo es la batería, por lo demás, es muy muy completa y da muchas opciones para todo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

En Junio de 2008 saqué mi primera Diamond, en Diciembre de 2008, la vendí, uno de los telefonos que más meha durado, la vendí porque tenia una Diamond y un Omnia, en venta los dos, y conseguí vender antes el diamante.
Todo esto viene a que en el primer post dice que no le tiente con el Omnia, ay!!! amigo, el Omnia es una mier.... a años luz de HTC, de hecho todos los cocineros intenta colocar el magnifico Touch Flo a todos los dispositivos WM, la resolución de la pantalla de la Diamond, insuperable, y soluciones a tus problemas de memoria, cuando transfieras la musica, con el windows media player le das a la opción de convertir automaticamente a 128Kps y es calidad de cd y ocupa muchisimo menos, y cunde, caben horas y horas de musica.
Para terminar decir que quizas peque de poco procesador, ram y la pantalla un poco pqueña, pero aún asi lo prefiero ante cualquier Omnia o N95, N96, N85, (quizas a mi me tiente el 5800) y de hecho los confirmo aqui ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE MI NUEVA DIAMOND, SOY REINCIDENTE, TENGO QUE DECIRLO, ES EL MEJOR TELEFONO QUE HE TENIDO EN MI VIDA.
Tambien tego que ser objetivo y rotundo, el mejor movil del mercado es la HTC BLACKSTONE, eso si que es el mejor del mundo definitivamente, solucionados los tamaños de pantalla, memoria, ranura de expansión, minijack.... en contra, su precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
.. bueno... a cada uno le tienta... lo que le tienta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /