|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo ver los videos en mi movil
No se ven los videos, que me mandan, con esto de las navidades todo el mundo me manda videos por whatsapp, mail, se oyen pero no se ven, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con los videos mp4 que bajaba de youtube, los tuve que reconvertir a avi con el programa Mobile Media Converter y ahi recien los pude ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los oyes, pero no los ves (o viceversa) es por fallo en las librerías de los codecs.
Mira a ver si descargándote el Rock Player (u otro reproductor) se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema!!
...me baje varios reproductores y nada...estoy haber si me lanzo y lo flasheo ya que tengo algun otro problema con la camara...pero tengo miedo a hacer esto ya que soy novato en todo esto jaja...aer si soy capaz de solucionarlo porque me da pereza mandarlo de nuevo a la tienda.. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver les pongo como hice yo, porque teniendo distintos reproductores de video no podia ver algunos archivos de extension mp4, asi que los reconverti a extensíon avi con codec mpeg4 con el programa Mobile Media Converter. Es muy buen programa lo he usado desde que tengo mi movil anterior que solo reproducia 3gp. Bueno ahora si empecemos:
1.- Descargamos el Programa desde su página oficial http://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.php 2.- Hacemos click en Add File y elegimos el/los videos a convertir 3.- En el apartado de Conversion to elegimos AVI Video 4.- Hacemos Click en el boton Advanced 5.- En la ventana nueva que se abre elegimos en el apartado Video Codec y seleccionamos mpeg4 luego damos Ok 6.- Click en el boton de Convert! y a esperar que termine ![]() Espero Les Haya sido Util
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, no me reproducia ningun video, tardaba mucho en cargar y luego solo iba el audio, aparte tambien tenia el problema de la camara que no me funcionaba. solucion: volvi a flashear el movil,(KPE) y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo primero que he hecho ha sido actualizar la version con el kies pero nada ademas como decian por aqui tampoco me va la camara y noto que el movil va super lento, quizas lo lleve a la tienda porque me lo han dado hace unos 20 dias, se me rompio y han tenido que cambiar la placa base... os ire contando-GX
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||