HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
JeReM JeReM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Batería que no carga

Tengo un problemilla con mi p3300 y es que la enchufo al cargador y no carga, la enciendo con el cargador puesto y a poco rato se apaga... algún caso similar?? alguna solución distinta a pasar por la casa??
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre lo mismo pero es por usar un cargador de samsung que me vendieron junto a la pda en ebay. Si la compre muy barata con factura y garantia pero venia tocada:
el cargador distinto y el wifi solo coge señal a menos de 15 metros solucion yo uso el cable usb como cargador con el pc y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
nicolasete33 nicolasete33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

Si no te carga ni con el cargador ni con el PC puedes tener un problema de placa base, como me pasa a mi.

Mi solución: comprado cargador externo con entrada miniUSB que viene con otra batería.

Si el teléfono está en garantía: llevalo a la casa sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
djsaac djsaac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

A mi pasaba lo mismo, la lleve al servicio tecnico , me la devolvieron sin hacer nada porque tenia una rom no oficial , pero mi sorpresa cuando me la devolvieron sin tocar, ya cargaba. Podria ser de que el conector estuviera un poco sucio o algo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
yngwiem yngwiem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

A mi me regalaron un htc3300 que tiene el mismo problema. Lo que hago para cargar la bateria es entrar en "boot mode" ese de la pantalla roja verde y azul, y ahi lo enchufo al USB o al cargador y lo carga perfecto. Estaria bueno si algien conoce otra solucion.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /