Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Beterias Extra

¡Muy buenas compañeros!
Necesito saber una cosa sobre el Samsung Galaxy S2 , que me llegara mañana y por lo que he leido , si le das bastante caña la bateria dura "ná y menos".

La pregunta es la siguiente:

¿Son perjudiciales para el terminal las baterias "genericas" que se pueden comprar por ebay? Tienen las mismas , aparentemente, caracteristicas que las originales , 1650 mAh y 3.7V.

¿Que me dicen ustedes?

Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.

Viejo 01/11/11, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola. Yo uso una que compre en ebay de 2450mA y me va de maravilla. Los primeros ciclos de carga duran poco como todas pero ahora me dura más de 2 días. Con un uso bastante fuerte. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

una batería si se daña puede fastidiar el aparato que alimenta. Se supone que las oficiales pasan más controles que las chinas, pero funcionar funcionan perfectamente e imagino que problemas de ese tipo causarán pocos si no la gente no las seguiríamos comprando. Aun asi en amazon la oficial de 1650mA la tienen por 15€, no es muy cara, aunque es cierto que las chinas cuestan cuatro veces menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
¡Muy buenas compañeros!
Necesito saber una cosa sobre el Samsung Galaxy S2 , que me llegara mañana y por lo que he leido , si le das bastante caña la bateria dura "ná y menos".

La pregunta es la siguiente:

¿Son perjudiciales para el terminal las baterias "genericas" que se pueden comprar por ebay? Tienen las mismas , aparentemente, caracteristicas que las originales , 1650 mAh y 3.7V.

¿Que me dicen ustedes?

Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.
Yo uso una bateria de 3500mah que me costo 10 euros en deal extreme y perfecto pero es lo de siempre baterias etc etc son fabricadas en china casi todo lo original viene de alli taiwan tailandia aunque la compres falsa esque va a ser lo mismo o a veces mejor que la original ya te digo llevo unos 15 ciclos de carga aprox y de momento ningun problema

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /