Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
the gangsta the gangsta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

borre accidentalmente algunos archivos del sistema

hola personas de este foro me inscribi hace poco de verdad que me encanta el foro, soy propietario de un samsung galaxy ace y con la ayuda de este foro pude actualizarlo a la version gingerbread 2.3.4, y me va de maravilla tube algunos inconvenientes al principio como la perdida del 3g que tenia que apagar el movil y luego ensenderlo y que se me apagaba constantemente antes; pero esa no es la razon por la que escrivo, escrivo porque utilizando la app root explorer borre algunas apps del sistema entre las cuales se encuentran las de enviar y resivir sms o mms, el dlna share, las de los contactos que no puedo verlos ni llamar desde la agenda de contactos tanpoco agregar contactos, tanbien borre la carpeta de mis archivos, y por ultimo el navegador por defecto de samsung y tanbn el reproductor por defecto, y es por eso que solicito la ayuda suya para ver si hay un metodo de recuperar esas apps internas o debo restableser la rom de fabrica, lo cual intente hacer un hard reset y dichas apps no aparesieron espero por favor puedan ayudarme estoy desesperado!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

La unica manera es volver a flashear la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok te refieres a que debo ponerlo otra vez en modo downloading e instalar otra vez la misma version? o habra algun problema haciendolo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por the gangsta Ver Mensaje
ok te refieres a que debo ponerlo otra vez en modo downloading e instalar otra vez la misma version? o habra algun problema haciendolo?
Si asi es por Odin en modo downloading
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 03:11:45
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Pero el teléfono te funciona? Puedes encenderlo y todo?
Podrías dar una lista bien clara con las aplicaciones y te las mando, las colocas con root explorer, arreglas los permisos reinicias y listo... o también puedo arreglar un instalable zip.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Veo mas rapido y sencillo flashear de nuevo, que no tardas mas de 5 min y te aseguras que funcionará todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Hola jeje con todo respeto pero.. que bruto eres al eliminar apps escenciales del sistema android jejeje..

Por eso es mejor preguntar, leer e informarse mas antes de manipular los archivos del sistema con el root explorer ya que, como en tu caso, tendras embarradas tan grandes hasta el punto de tal vez dejar muerto a tu Galaxy Ace u.u ten mas cuidado la proxima vez.. Y cuida mejor tu equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 04:37:16
Array

[xs_avatar]
jeankalo jeankalo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Pero el teléfono te funciona? Puedes encenderlo y todo?
Podrías dar una lista bien clara con las aplicaciones y te las mando, las colocas con root explorer, arreglas los permisos reinicias y listo... o también puedo arreglar un instalable zip.
Saludos
disculpa quisas puedas ayudarme mi youtube de mi galaxy ace con gingerbreath 2.3.4 se ve pixeleado en modo hq y en froyo de antes no se veia asi me podrias deir que esta fallando o que podria hacer agradesco la repsuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 04:52:28
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por jeankalo Ver Mensaje
disculpa quisas puedas ayudarme mi youtube de mi galaxy ace con gingerbreath 2.3.4 se ve pixeleado en modo hq y en froyo de antes no se veia asi me podrias deir que esta fallando o que podria hacer agradesco la repsuesta
Gingerbreath??? No es Gingerbread?!? Jejeje mira, en youtube No Todos los videos son HQ, por ende aunque actives el HQ no se veran igual.

Yo tengo 2.3.4 y los videos sin activar el HQ se ven excelentes, no tengo queja alguna

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
jeankalo jeankalo no está en línea
Usuario novato en la web

pero yo los videos que veia con froyo se ven mal ahora no se k hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno mi querido amiguito nitrox galaxy en realidad me percate de que los archivos que borre no me dañaran todo el sistema y todo funciona bien el problema esque borre esas apps del sistema que necesito como la bandeja de sms aunque lo solucione instalando handsend sms aunq necesito la que viene de fabrica y tanbien los contactos que bienen de fabrica por la cual lo sustitui por DW contacks hasta el momento, tanbien la carpeta de archivos que biene de fabrica, el reproductor de musica android de fabrica y el DLNA de samsung BRNOMEN si me puedes ayudar con estas te lo agradeceria saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la bandeja de sms aunque lo solucione instalando handsend sms aunq necesito la que viene de fabrica y tanbien los contactos que bienen de fabrica por la cual lo sustitui por DW contacks hasta el momento, tanbien la carpeta de archivos que biene de fabrica, el reproductor de musica android de fabrica y el DLNA de samsung BRNOMEN si me puedes ayudar con estas te lo agradeceria saludos y gracias de antemano. ah se me quedava la app de hacer las notas que biene por defecto y el navegador gracias!! y espero puedas ayudarme!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /