|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO 1/11/2011)Ayuda, Quizás necesite un JIG (Problema cobertura)
Tengo un SGSII desde Junio, pues el dia 3 lo mande al SAT para que lo arreglasen ya que lo deje encendido cargando por la noche y a la mañana siguiente no encendía(no se si fue el kernel que le meti esa noche o que).
Lo recogí ayer y al ponerle la tarjeta en casa, vi que tenia muy poco cobertura, actualize a MIUI y hoy siguen los problemas pero ahora en el trabajo no me coge ni cobertura, en casa al menos tenia 2g y 2 rallas(vivo en el centro de madrid, siempre tengo 3G y todas las rayas en cualquier parte de la casa). La wifi y bluetooth van bien, pero lo de la cobertura no se que hacer. Se os ocurre algo o lo mejor es que lo deje de serie, le meta el jig y lo lleve al sat? Si es asi, alguien de Madrid seria tan amable de resetearme en contador con su JIG, me acerco donde sea a la hora que sea, es por ahorrar tiempo de espera a que llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las Miui dan problemas de cobertura, por que no pruebas con otra Rom?
|
||||
|
||||
|
esta tarde probare entonces, pero vamos que con la que venia de fabrica me pasaba(xwkf3).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a modem te refieres a la radio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguna rom que sea estable y no le haya dado problemas a nadie(o casi nadie jeje) y a ser posible que venga con radio incorporada.
Ahora la que tengo es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria lo queha dicho el compañero @Banville0 ir flasheando las modems a ver si cambia, de todas formas mi recomendacion es no instalarle una rom que traiga radio o modem incorporada. al no ser que sea especial que no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguna rom que sea estable y no le haya dado problemas a nadie(o casi nadie jeje) y a ser posible que venga con radio incorporada.
Ahora la que tengo es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare, yo es que vengo del nexus y ahi no habia modems solo radios.
Pues instalare la de mikimod, esa lleva su propio modem? |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas la KI3 o la KI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de la 5, luego de la 5.1 , instalado lo de la carpeta de mikimod y nada.
En estado me pone: Red esconocidoTipo Red Movil:GPRS Estado de servicio:Fuera de servicio Itinerancia:Sin itinerancia Estado de red movil: Desconectado. y doy en ajustes operadores de red y solo me sale Orange y Movistar(soy VF), en la calle 2 rallas tengo solo , que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opiñon tienes problema con la antena. Puede ser que los tecnicos de SAT han metido sus dedos donde no tenian que meter.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro mes sin el que asco entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Lo lleve ayer al sat en un the phone house, lo abrieron en el momento y era que se habian dejado la antena sin enchufar...
Me dijo que les suele pasar, que lo abren arreglan lo que sea y se les olvida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||