Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Mormar Mormar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC P3300

Existe un apk de la status bar

Hola, tengo instalada una status bar modificada en una rom y quería saber si es posible meter la status bar original de android

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mormar Ver Mensaje
Hola, tengo instalada una status bar modificada en una rom y quería saber si es posible meter la status bar original de android

Gracias

Un saludo
La barra está en el framework del s.o. (concretamente en "framework-res-drawble_hdpi" o "drawble-mdpi dependiendo del terminal que tengas ) podrias sacar la imagenes png de una rom original y meterlas con root explorer. Pero si no sebes lo que haces puedes liarla parda. Si a la hora de la verdad cambia el nombre o el tamaño de alguna imagen tienes bucle de reinicios asegurados. Tambien hay temas, si esta basada en una cyanogen, puedes mirar en su web, se instalan como las roms, pero tienes que estar muy seguro de que es compatible.
Ante cualquier cosa haz un nand backup por si algo sale mal.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Última edición por Ekine Día 14/11/11 a las 19:05:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:20:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /