|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG NOTE INCREIBLE lo mejor que e comprado
Bueno tan solo llevo con el 2 horas , y por ahora me parece un terminal increible , la pantalla la mejor que e visto , igual que un SG2 pero a lo grande , es de los terminales mas rapidos que e probado , todo se abre al instante , las aplicaciones se actualizan y se instalan en segundos , por cierto quiero felicitar a SSMOVILES por la rapidez y el trato que e tenido , todo ha sido rapido y facil , en menos de 24 horas ya lo tenía en mis manos , os dejo una fotillo , la funda silicona que lleva es de un Dell streak que tengo y el protector de pantalla tambien , el tamaño es casi identico , lo único que la botenera y conexiones no coinciden . Si alguien quiere preguntarme algo sobre el , aki estoy , si tengo un rato colgaré un pequeño video review de el .
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tan solo llevo con el 2 horas , y por ahora me parece un terminal increible , la pantalla la mejor que e visto , igual que un SG2 pero a lo grande , es de los terminales mas rapidos que e probado , todo se abre al instante , las aplicaciones se actualizan y se instalan en segundos , por cierto quiero felicitar a SSMOVILES por la rapidez y el trato que e tenido , todo ha sido rapido y facil , en menos de 24 horas ya lo tenía en mis manos , os dejo una fotillo , la funda silicona que lleva es de un Dell streak que tengo y el protector de pantalla tambien , el tamaño es casi identico , lo único que la botenera y conexiones no coinciden . Si alguien quiere preguntarme algo sobre el , aki estoy , si tengo un rato colgaré un pequeño video review de el .
![]() FOOOOOOTOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me acaba de gustar es la tapa trasera de la batería , la veo muy fragil y dificil de quitar y poner , creo que si te dedicas a quitarla y ponerla , es facil que al final las pequeñas pestañas terminen rompiendose .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Lag del Lapiz a la hora de dibujar , yo por ahora no lo veo , quizas por que esta recien estrenado , pero vamos , no se aprecia ese lag que se comenta , me imagino que con el tiempo e instalando aplicaciones , la velocidad del terminal irá menguando. La tapa tiene una pequeña muesca en el lado , donde n cabe ni la uña , e usado una plantilla de plastico duro para poder quitarla .
Última edición por sonias Día 04/11/11 a las 10:48:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esa funda que parece que lleva tu note donde la has comprado ??? tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz externo se escucha igual que en el Desire HD que tenía , el Dell streak tiene mas potencia de volumen .
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que el desire? menuda mierda de altavoz
porke la del desire hd es flojilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me ha gustado , cuando estas en el navegador de serie , en ajustes , no te deja cambiar el tamaño de letra , me imagino que será por el software android 2.3 , porque en el Dell streak con froyo de serie si te da esa opcion , un gran fallo , ya que con esta gran pantalla lo suyo es poner un tamaño de letra grande asi no tienes que estar haciendo zoom con los dedos .
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla me encanta ,tanto lo bien que se ve y lo grande que es . Cabe en un bolsillo perfectamente, funciona de maravilla , le e notado un defecto es al dibujar con el lapiz tiene un pokito de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
y para hablar en la oreja que tal???? Se rie la gente por la calle de lo grande que se ve???? (aun estoy esperando el dia de ver a alguien con la Galaxy Tab en la oreja hablando, jijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he sacado de casa jjiji ,puede ke llame un poco la atencion en la oreja pero eso es porque no estamos acostumbrados a ver moviles de tal calibre encuestion de tiempo sera normal jiji con los tablet en las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguno no le gusta yo se lo compro eh?
Victorino sino te gusta te lo compro en mano que soy de zaragoza jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k salió el HD2 , que fué el primer smartphone con pantalla de 4.3 , estado esperando que salga uno con pantalla de 5 , principalmente uso el terminal para hablar y navegar , por eso busco esas 5 pulgadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es usarlo como tablet/reproductor multimedia. No creo que lo vaya a usar como teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un todo en 1 impresionante
|
![]() |