|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido en el Firmware de Ace
Hola hace una semana que me compré el móvil y no sé que versión es la oficial en España si la 2.3.4 o la 2.3.5 y que es eso de las ROOMS?? El sistema Android modificado por usuarios??? Gracias por contestar y perdonar si estás preguntado ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora KPN 2.3.3 es la rom oficial de españa. Solo te digo eso.
Buscar y leer no cuesta nada, toma un tiempo para hacerlo. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por Dennale Día 27/10/11 a las 22:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups!
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero que es eso del KPN?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ad Hoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las roms, puedes clasificarlas en cierta manera... Están los Stock Roms (que se refieren a todas las versiones de android para cada región, operadora, etc etc,) y generalmente nos referimos a ellas como kph, kpn, kpt y ese estilo, porque son las ultimas letras del firmware. Por eso, kpn corresponde a la versión española oficial (creo) y es gingerbread 2.3.3 Así hay muchas otras versiones, kph, kpn, kpw, ks2, bla bla bla, hay un montón jaja Custom roms son las modificadas por los usuarios. Es como una "amplicación" de los stock roms, ya que usan a estos ultimos como base (necesariamente debes instalar un stock rom para cierto custom rom). Y bueno, eso de modo general... En el tema de mi firma "cómo instalar un stock rom" sale más información sobre esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo en españa la oficial si no me equivoco es la 2.3.3.
Sobre las roms, puedes clasificarlas en cierta manera... Están los Stock Roms (que se refieren a todas las versiones de android para cada región, operadora, etc etc,) y generalmente nos referimos a ellas como kph, kpn, kpt y ese estilo, porque son las ultimas letras del firmware. Por eso, kpn corresponde a la versión española oficial (creo) y es gingerbread 2.3.3 Así hay muchas otras versiones, kph, kpn, kpw, ks2, bla bla bla, hay un montón jaja Custom roms son las modificadas por los usuarios. Es como una "amplicación" de los stock roms, ya que usan a estos ultimos como base (necesariamente debes instalar un stock rom para cierto custom rom). Y bueno, eso de modo general... En el tema de mi firma "cómo instalar un stock rom" sale más información sobre esto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado KPO 2,3.5 y me ha dado muchos problemas, al igual que la KPS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que la KPN es la última versión para España liberada por KIES?? Yo he estado buscando muchísimo en este foro y en ningún sitio lo pone. Guiandome por Samfirmware la última versión es la KPO 2.3.5; supongo que aunque salga en Samfirmware no hay que fiarse demasiado ya que lo que realmente vale es lo que saque KIES de forma oficial (o me equivoco?¿?¿)
Yo he instalado KPO 2,3.5 y me ha dado muchos problemas, al igual que la KPS2. ![]() Lo sé porque así lo confirman los usuarios de españa. En tu caso KPN/kp7 2.3.3 es la rom que tienes que usar, todas las roms de samfirmware son libres, no tiene nada que ver KIES. KPO 2.3.5 no necesariamente tendria que ser tomada para convertirse en una rom oficial para españa, yo prefiero mil veces una rom libre sin el firmware de una compañia movil antes que esperar una eternidad para actualizar por Kies una nueva rom oficial. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Dennale :
Entonces, las versiones posteriores a la KPN que son publicadas en samfirmware no han sido "aprobadas" oficialmente para España por Samsung,no? Supongo que si la KPN es la oficial para España es porque está probado que funciona correctamente para España. Las posteriores supongo que todavía no lo están. YO he usado las 2.3.5 de samfirmware y me han dado muchos errores así que prefiero no jugármela. Usaré la próxima versión que lanze KIES para España porque al menos me "asegura" el correcto-comprobado funcionamiento para España. Gracias. Última edición por ainhoawin Día 31/10/11 a las 23:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que cualquier version del continente que sea va a funcionar en el Ace.
|
||||
|
||||
|
Según tú entonces TODAS las versiones que están en samfirmware para Europa tienen que funcionar correctamente para España, aunque no sean lanzadas oficialmente por KIES-España???? Yo pensaba que el lanzamiento de Kies-españa garantiza que esa versión oficial está "comprobada" y funciona correctamente para los terminales españoles. Siento preguntar pero es que aunque busque información algunas coas no me quedan claras . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces porqué las 2.3.5 que me instalé de samfirmware por odin me dan errores de apagado??
Según tú entonces TODAS las versiones que están en samfirmware para Europa tienen que funcionar correctamente para España, aunque no sean lanzadas oficialmente por KIES-España???? Yo pensaba que el lanzamiento de Kies-españa garantiza que esa versión oficial está "comprobada" y funciona correctamente para los terminales españoles. Siento preguntar pero es que aunque busque información algunas coas no me quedan claras . Gracias. ![]() Yo he probado las tres versiones KP2, KPO y KS3 2.3.5 y no he tenido problemas, debe ser porque en este caso aplico los wipes antes y despues de flashear. Como dices tú, todas las roms europeas funcionan sin problemas, por lo menos esta asegurado que funcionan las bandas y conexiones inalambricas para españa.
|
||||
|
||||
|
yo para instalar las 2.3.5 apliqué wipes después de flashear. Y según he oído no hace falta antes. Afecta no haberlo hecho antes???? Puede ser por eso que me da errores de SOD??
En las instrucciones pone que no es necesario Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La última pregunta y gracias por tu tiempo:
cual es considerada la mejor versión de gingerbread?? la KPO 2.3.5? la KS2 ????? o alguna específica de 2.3.3??... Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo flashear la nueva KS3 2.3.5 es mejor que todas, al ser un archivo Onepackage es recomendable como dije hacer los wipes antes y despues de flashear.
|
||||
|
||||
|
la KS3 2.3.5 no está aún en sammobile.com
|
|
|
|
|
||||