|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla loca cuando está cargando.
Hola a todos.
¿A alguien más se le vuelve loca la pantalla al escribir? Sólo me pasa cuando tengo el móvil cargando y la pantalla en horizontal. Parece de coña. ![]() Por ejemplo, marco la "k" y aparece la "s", o marco la "l" y se pulsa la "a", que están en el otro extremo del teclado y no podría tocarlas con el mismo dedo ni por accidente. Y si quiero tener una tecla apretada para que aparezca, por ejemplo, el signo de interrogación no me hace ni **** caso. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta calibrar el sensor por si tienes suerte
ajustes--pantalla--calibrado del sensor G
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, cargando y sin cargar. Uso el swype y alguna vez se vuelve completamente loco, no puedo ni escribir letra a letra. Alguna vez reiniciando se arregla, otras solo... No se de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.... a mi tambien me pasaba.
Pero solo con un adaptador USB que compre en una tienda de chinos.... A ver, no me pasa con otros, que tambien son de otras tiendas de chinos. No es el cable USB, es el adaptador que va a la corriente. No es por el amperaje porque he comprobado que -dicen- que es el mismo. Pero supongo que no son buenos, o dan una tensión no exacta o hay derivaciones etc, yo que se. Lo que se es que cambiando ese adaptador no hay problema. Al menos a mi. He comprado uno por ebay que dicen que es de HTC (no lo creo) pero el caso es que no me da problema. Y tampoco con otros que no son de HTC, ojo, simplemente depende del adaptador. Al menos, en mi caso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||