|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí en xda y la llevo instalada en mi N1 desde el primer día. Pensaba que ya estaría posteada por aquí y no lo comenté, pero me ha dado por mirar y parece que no está (o yo no la he encontrado).
Nombre: Headset Volume / RemoteVol Ésta aplicación permite controlar el volumen con los controles de los auriculares de serie de htc (nexus, hero, etc). No necesitas ejecutarla, se integra con el sistema.Cómo funciona: Deja pulsada la tecla "anterior" = sube el volumenDeja pulsada la tecla "siguiente" = baja el volumen Dónde funciona:
A quien le funcione en otro terminal distinto de nexus 2.2 que lo postee, así puedo añadir lista de compatibilidades Visto en: Descarga:
Es mi primer aporte, si algo está mal, tened piedad :P Salu2
Última edición por 4zure Día 17/07/10 a las 13:19:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4zure su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono :S con el reproductor htc_fix2
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Desire? Da mayor volumen que el teórico máximo sin dicha app? Cual es el botón de Siguiente en la Desire?? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué móvil lo has probado? De todas formas si ese htc_fix2 es diferente al que trae de serie el sense, puede que no funcione por eso.
No da mayor volumen, solo que permite cambiarlo mediante los controles de los auriculares. Lo de los botones siguiente y anterior se refiere a los botones de los auriculares de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo he instalado en mi desire y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en nexus 2.2 cyano funciona perfecto, pa bajar y subir volumen hay q dejar apretado 2 o 3 segundos el de cambiar cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirnos que rom llevas en tu desire? y si el reproductor con el que has probado es el de serie o uno modificado como el que han comentado antes elfastio (htc_fix2).
Es para ponerlo en el primer post, una lista de compatibilidades. Me alegro que os guste, a mi me resulta muy útil ;) Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en una desire y también perfecto!
Lo uso en el reproductor que viene de serie,y la rom es la rom oficial pero root, la que está en el tutorial para rootear de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en Desire con ROM froyo (Neophyte) y no funciona ni con el con el reproductor de serie ni con otro ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
provado con el reproductor de serie rom 2.1 y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que se me a olvidado poner con que htc es con la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi nexus no me funciona :S
lo instale y eh probado con el reproductor de serie y con el mortplayer pero nada ay ke activarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en mi desire de orange con Android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Non funciona en gingerbread
![]() Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
mis auriculares que me venian de serie con el wildfire solo tiene un boton, no hay ninguna forma de hacerlo funcionar con esto no?
|
||||
|
||||
|
Maravilloso en N1 2.2 genial
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sg2
Impresionante, en mi galaxy S2 fona de coña. Lo unico que he tenido que usar los cascos de mi antiguo Nexus zOne
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||