HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
talytoons talytoons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Dos problemas: no responde el tactil y se cortan las llamadas

Primero mandar un saludo a todos ya que es primer post.

Os expongo mis dos problemas:

1-El tactil me va mal: Desde hace 3 meses que me lo compre la pantalla no responde bien, para desbloquearlo mismo hay veces que tengo que arrastrar 3 o 4 veces. No lo he llevado a la tienda porque parecia que durante un tiempo no daba fallos, pero lleva un par de semanas dando la lata.

2-Se cortan las llamadas: Esto me pasa desde hace como un mes, no son todas las llamadas ni en una duracion determinada, pero es un fastidio. Y menos mal que tengo una tarifa plana de voz...

He probado a actualizar el software (version android 2.3.3. version HTC Sense 2.1) pero cuando la descargo y voy a instalarla me dice que a habido un error en la instalacion y que lo intente otra vez, cosa que vuelve a dar el mismo problema.

A ver si me podeis decir algo que pueda ayudarme, sino tendre que llevarlo a la tienda y estar 20 dias sin el.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por talytoons Ver Mensaje
Primero mandar un saludo a todos ya que es primer post.

Os expongo mis dos problemas:

1-El tactil me va mal: Desde hace 3 meses que me lo compre la pantalla no responde bien, para desbloquearlo mismo hay veces que tengo que arrastrar 3 o 4 veces. No lo he llevado a la tienda porque parecia que durante un tiempo no daba fallos, pero lleva un par de semanas dando la lata.

2-Se cortan las llamadas: Esto me pasa desde hace como un mes, no son todas las llamadas ni en una duracion determinada, pero es un fastidio. Y menos mal que tengo una tarifa plana de voz...

He probado a actualizar el software (version android 2.3.3. version HTC Sense 2.1) pero cuando la descargo y voy a instalarla me dice que a habido un error en la instalacion y que lo intente otra vez, cosa que vuelve a dar el mismo problema.

A ver si me podeis decir algo que pueda ayudarme, sino tendre que llevarlo a la tienda y estar 20 dias sin el.

Un saludo y gracias
actualiza a la nueva version:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

y si el problema continua:
para el punto 1-intenta calibrar el sensor G
  1. En la pantalla principal, pulsa en , y luego puntea en Ajustes.
  2. Puntea en Pantalla > Calibrado del sensor-G.
  3. Coloca tu HTC Wildfire S sobre una superficie plana y nivelada y después, pulsa en Calibrar.
  4. Después del proceso de calibrado, puntea en Aceptar.
PARA EL PUNTO 2-creo que solo puedes solucionarlo con el restablecimiento
Viejo 14/12/11, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
talytoons talytoons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
gracias por contestar...

he estado un buen rato intentando instalar la actualizacion que me has puesto pero no hay manera, me da el "error 170" ese e intento meterlo con el HTCsync (que he leido que a alguien le habia pasado y lo arreglo asi) y tampoco, no hay manera de que el pc detecte movil, me dice que no encuentra instalado el programa en cuestion... voy salir loco!! que puedo hacer?

en cuanto a lo del problema de las llamadas, con "restablecimiento" no te referiras a que la solucion a que se corten es volver a llamar? XD

Un saludo!

pd: que chulos son los moviles modernos, pero como echo de menos mi primer movil, el 3310 que no daba problemas ni habia que actualizarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

restablecimiento me referia a restablecer de fabrica y para el error 170 en el tuto he escrito esto....

""bueno para todos aquellos que estan desquiciados por el error 170.171..segunda opcion para actualizar""
"comprobada por chucky"

a si que te tocara instalarlo con el zip..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /