|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SetCpu mejor configuración
Viendo que el consumo de bateria es importante en este movil, me he instalado el setcpu.
Gracias al tutorial de la Wikipedia salido de esta casa, me he enterado de para que es cada cosa, pero igualmente me gustaria que expusieseis cual es para vosotros la mejor configuracion para que la capacidad del S2 no se vea mermada pero que su consumo no se dispare. Enlace a wikipedia...magnifico por cierto ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale el set cpu y no se si no se configurarlo o algo pero se me petaba el movil con el y lo tuve que desistalar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el movil perdia mucha fluidez sobre todo en las transiciones ( eso sin hacerle nada) y tambien se me quedo petado una vez no se si fui yo que no supe configurarlo o ke pero a mi me ocurrio eso
|
||||
|
||||
|
Gracias Ranedo, a espensas que alguien con experiencia me diga si merece la pena o no me abstendré de configurarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root, y no lo he usado nunca, pero habria que configurarlo en funcion del % de bateria que quede y siempre bajo demanda... no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si y eso hice yo pero al configurarlo y darle privilegios de superuser perdia mucha fluidez las transiciones, y todo el movil en general por eso lo desistale porque me parecio un poco raro.
O fue que yo no supe configurarlo bien o que no esta optimizado para procesadores binucleo
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para eso, no para poner el cacharro a 1.5Ghz
|
||||
|
||||
|
El SGS2 lleva de por sí un control de velocidad de la CPU, no creo que sea necesario instalarle el Set CPU.
Yo vengo de una HTC Desire, y en esta si que era necesario porque la CPU no cambiaba de velocidad por si misma... No obstante, publicar impresiones, aunque creo que no serán favorables (al menos por el momento, otra cosa es cuando el teléfono tenga más tiempo y los "gurús" hayan afinado más como optimizarla). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Jnadie...muy valiosa tu respuesta para mi, paso a desinstalar
Última edición por fran Día 25/05/11 a las 19:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 lleva de por sí un control de velocidad de la CPU, no creo que sea necesario instalarle el Set CPU.
Yo vengo de una HTC Desire, y en esta si que era necesario porque la CPU no cambiaba de velocidad por si misma... No obstante, publicar impresiones, aunque creo que no serán favorables (al menos por el momento, otra cosa es cuando el teléfono tenga más tiempo y los "gurús" hayan afinado más como optimizarla). Saludos! ![]() Fran, buena eleccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que el SetCpu es una aplicación para procesadores mononucleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU for Root Users [2.1.3] Dual Core Madness 05/03/2011 http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el
Advanced task manager... Es muy fácil de configurar.... Y no hace falta ser root.... Lo planificad para que vaya matando tareas... Y yo he puesto también la notificación en pantalla... Y cada x tiempo ves cómo te pone.. Kill 10 aplis... Memoria ran actual 530 mb.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el
Advanced task manager... Es muy fácil de configurar.... Y no hace falta ser root.... Lo planificad para que vaya matando tareas... Y yo he puesto también la notificación en pantalla... Y cada x tiempo ves cómo te pone.. Kill 10 aplis... Memoria ran actual 530 mb.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) ![]() Yo tengo el Adavanced task Killer....¿no será ese el que tienes tu?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||