|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers HD2 480X800
Este es mi primer post, iré subiendo a medida que los valla creando espero que les guste
![]() http://www.megaupload.com/?d=XWB7QPG7 11.62 MB Lo prometido es deuda, aquí les dejo más de 100 Wallpapers 480x800 variados juegos , chicas entre otros todos para la bicha, le subí un poco el vibrance para que se vea de lujo http://www.megaupload.com/?d=IPAAEAOG 80.58 MB Última edición por CBARROSO2 Día 12/06/10 a las 05:54:18. Razón: nuevos wallpapers |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti mi pana
Última edición por CBARROSO2 Día 12/06/10 a las 05:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
???????
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo uno que hice ayer en 5 minutillos...
Si alguien quiere alguno en especial que me lo diga y en cuanto tenga tiempo se lo hago sin problemas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no gusto mucho pocos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues A mi me encanta la Historia siglos X al XII, seria una pasada tener algunos fondos de Cruzados, cruces, odenes militares de la epoca... Ahi te va un reto de los gordos
![]() A ver si pudes hacer alguno... por lo que he visto ya... muy chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Crear Wallpapers
Saludos amigo:
Soy nuevo en esto y me gustara aportar. Existe algun tutorial de como crear WP o solo es copy and paste de la imagen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les van otras y un extra no se si esta permitido por eso no la mostre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más y más aportes, por favor dejar sus comentarios para saber si son de su agrado y por su puestos sus sugerencia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No caen nada mal las de chicas jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo subí unas cuantas imágenes para que se entretengas bajando y probando en su bicha o modelos parecidos, todos en 480x800 formato PNG. Cambio y fuera hay que trabajar dentro de un rato, espero les haya gustado.
Última edición por CBARROSO2 Día 29/06/10 a las 15:23:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias amigo! están muy chulos. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pasas, estan wapisimos, yo ya tengo unos cuantos instalados asi que animo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||