Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
cavirol cavirol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 6S+

Galaxy S plus se reinicia constantemente

Hola,

tengo el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI), que se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando.

He leido tutoriales y posts sobre temas parecidos, pero soy muy novato en esto y hay cosas que no tengo claras.
Os cuento como está la cosa hasta ahora, tengo instalado y actualizado el Kies y he bajado lo siguiente:
- odin 4.43
- AriesVE.ops

Puedo entrar en modo download, también en uno que no se como se llama pero sale una cajita y el muñeco de android, sin embargo al entrar en modo recovery me sale el mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".

Esto es todo lo que puedo hacer con el teléfono.
¿Qué puedo hacer para intentar recuperarlo?, he intentado seguir el "Mega tutorial completo" pero una de las primeras cosas que me pone es que active el modo debug y claro, no puedo ya que el teléfono no llega a arrancar.

Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por cavirol Ver Mensaje
Hola,

tengo el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI), que se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando.

He leido tutoriales y posts sobre temas parecidos, pero soy muy novato en esto y hay cosas que no tengo claras.
Os cuento como está la cosa hasta ahora, tengo instalado y actualizado el Kies y he bajado lo siguiente:
- odin 4.43
- AriesVE.ops

Puedo entrar en modo download, también en uno que no se como se llama pero sale una cajita y el muñeco de android, sin embargo al entrar en modo recovery me sale el mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".

Esto es todo lo que puedo hacer con el teléfono.
¿Qué puedo hacer para intentar recuperarlo?, he intentado seguir el "Mega tutorial completo" pero una de las primeras cosas que me pone es que active el modo debug y claro, no puedo ya que el teléfono no llega a arrancar.

Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar.
Buenos días!
Parece que tu móvil está semibrickeado, puedes seguir el megatutorial. Si quieres instalar la rom con la que viende de fabrica, lo primero que tienes que hacer es descargar una stock rom, si el archivo es un zip descomprimes y verás un archivo .md5, abres odin, en ops selecciones el archivo AriesVE.ops, luego marcas la casilla one package, y en one package selecciones el archivo .md5. Entras en modo download encchufas el móvil y cuando lo reconozca das a start y esperas a que se reinicie. Puedes seguir el megatutorial que viene muy bien explicado, en el apartado de como instalar una stock rom. Si sigues teniendo algún problema pregunta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

la rom original va estar difícil encontrar todos los enlaces están caidos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boadil1492 Ver Mensaje
Buenas!
Es fácil de encontrar compàñero, en sammobile las tienes todas, accede a sammobile, registrate, pinchas en frimwares y pones el nombre del modelo i9001 y te aparecen todas. También puedes instalar una customrom.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Buenas!
Es fácil de encontrar compàñero, en sammobile las tienes todas, accede a sammobile, registrate, pinchas en frimwares y pones el nombre del modelo i9001 y te aparecen todas. También puedes instalar una customrom.
Un saludo.
de orange ,movistar o yoigo nada, la única que esta es la de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de orange ,movistar o yoigo nada, la única que esta es la de vodafone
Tiene que ser obligatoriamente de ese operador?
Puedes instalar la de vodafone y luego quitar las apps de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
en samfirware puedes encontrar algunas open sin APPS, el 98% vienen con el SPA instalado en los idiomas.

un saludo
Viejo 15/05/14, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En mi dropbox si no recuerdo mal tienes disponible alguna stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Buenos días!
Parece que tu móvil está semibrickeado, puedes seguir el megatutorial. Si quieres instalar la rom con la que viende de fabrica, lo primero que tienes que hacer es descargar una stock rom, si el archivo es un zip descomprimes y verás un archivo .md5, abres odin, en ops selecciones el archivo AriesVE.ops, luego marcas la casilla one package, y en one package selecciones el archivo .md5. Entras en modo download encchufas el móvil y cuando lo reconozca das a start y esperas a que se reinicie. Puedes seguir el megatutorial que viene muy bien explicado, en el apartado de como instalar una stock rom. Si sigues teniendo algún problema pregunta.
Un saludo.
Buenos días,

en principio me da igual si la rom es original o no, una que funcione bien estaría genial, aunque realmente no sabría cual utilizar. ¿Podrías aconsejarme alguna?
Según he leído, algunas mejoran bastante a la de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En mi dropbox si no recuerdo mal tienes disponible alguna stock.
Hola,

¿podrías decirme qué fichero es el que tendría que bajar?, no se que es eso de recoverys o modem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /