|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Mango para instalar cualquier programa
Sacado de XDA.
para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión. te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150633 descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC). Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona. Última edición por FJPG5800 Día 12/07/11 a las 15:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CustClear.provxml
No encuentro la manera de poder meter el archivo en windows de la htc, lo mando por email pero luego no puedo moverlo en que carpeta esta guardado el email
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el windows phone manager, con el lo hice yo, solo hay que arrastrar el archivo a la carpeta de windows.
Por email habia que renombra la extencion del archivo a .TXT, luego enviarlo por email, abrirlo con word en el telefono y guardarlo con su extension real .dll, luego se movia con el touchexplorer a windows. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
donde puedo descargar Conf. Conexión, lo he buscado en Marketplace y no me aparece.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tos:
He hecho muchas pruebas, he buscado por internet el programa de Configuracion de conexion y no he tenido suerte. Alguien me podria decir como y donde encontrar algo para desbloquear mango. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira aquí, puse este post hace unos días, en este link tienes la aplicación que buscas. Lee el post y descarga. Tutorial MANGO con Chevron desde Nodo con Chevron - Página 2 - HTCMania Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cabrini.
Ya estaba resignado a tener mango sin desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un Omnia i900
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema conla acualizacion de mango, sigue bloqueando el movil. El programa Configuracion de conexiones, como no es de Marketplace, no puedo abrilo en mango.
Que puedo hacer?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||