|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder al recovery y no se muy bien por qué
Buenas,
hace tiempo instalé una ROM, la CriskeloROM V77 para ser exactos y no fue mal del todo pero por lo visto el movil ha tenido un montón de problemas sobre todo con consumos de batería y demás. Ando intentando instalar otra ROM y no tengo manera de acceder al modo recovery, ni intentando reiniciar directamente en él, ni reiniciando por el ROM Manager, ni por el método de los 3 botones (vol Up, home, encender) , en cambio al modo download si entra. Siempre se queda indefinido en las letras de samsung, y si pulso cualquier tecla se reinicia normal... Alguien me puede dar una pista? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a echarle un vistazo a esto antes de nada??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Es el tutorial de como activar el modo download y recovery por el combo de los tres botones.. Igual que te funciona uno deberia funcionar el otro, pero no estaria de mas que probaras a revisarlo.. Un saludo.
|
||||
|
||||
Has probado a echarle un vistazo a esto antes de nada??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Es el tutorial de como activar el modo download y recovery por el combo de los tres botones.. Igual que te funciona uno deberia funcionar el otro, pero no estaria de mas que probaras a revisarlo.. Un saludo. ![]() Sí, lo hice en su día para activarlo, y ahora aunque podía acceder al modo Download, lo he vuelto a hacer y sigo igual, puedo acceder al Download pero no al Recovery, como te digo se queda siempre en las letras de Samsung, si pulso alguna tecla se reinicia normal... |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi. Le metí una rom limpia con odin y lo solucioné. Haz los correspondientes wipes.
Eso pasa cuando cambiamos varias veces de kernel y llega un momento que pierde el modo recovery
Última edición por SkySun Día 21/10/11 a las 12:54:33. |
|
||||
|
||||
Habia pensado eso y llevo un rato buscando como meter una rom limpia con ODIN pero no lo encuentro, tengo el programa y la ROM incluso (formato rar), pero no se muy bien como actuar, hay algún manual a mano por ahí? Gracias |
|
||||
|
||||
Te bajas la rom que quieras de la sección roms, descomprimes la rom, metes los 4 archivos en pit,pda,csc y moden. Fíjate de tener activado reparticion y todo palante.
Después cuando arranque la rom haces un reset de fabrica, lo apagas, entras en recovery y haces todos los wipes que haya.
Última edición por SkySun Día 21/10/11 a las 13:17:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, lo conseguí haciendolo co n el ODIN y ya vuelve a salir el recovery (el antiguo 3e pero bueno, eso sí tiene solución)
;) un saludo |
|
||||
|
||||
Pon un kernel root y tendrás eso mismo y root
|
||||
|
||||
Bájate el kernel que quieras, si es un tar lo metes con odin en el cuadro de pda, sin repartición.
Y si el kernel es un zip lo metes desde recovery
|
||||
|
||||
así hice y todo perfecto, parece sencillo cuando uno lo termina haciendo pero la frustración de mientras.... ;) lo dicho gracia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|