|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SET 07][2.3.4 Sense] Bulletproof 0.9.1 STABLE"A prueba de balas"
Bueno, he revisado el foro, y creo que esta ROM de xda, no está publicada.
Si hice algo mal, que el moderador lo borre sin problemas. Última edición por Olarte90 Día 31/08/11 a las 19:24:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo esta room instalada desde ayer y comentar que es estable y muy rápida.
Es la rom más rápida que he probado hasta el momento. Con ajustes interesantes de batería, red móvil y señal de cobertura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. Por fin puedo personalizar la accion del boton personalizar del sense y por fin he podido quitar el sistema de paginas del app drower y dejarlo como una lista de iconos con el fondo translucido. Lo unico que no funciona es la animacion crt de bloqueo y desbloqueo y poner los escritorios a 5x4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ves en tema velocidad respecto la InsertCoin? Imagino que tiene el kernel stock no?
Cuentanos que diferencias tiene aparte de los tweaks (por ejemplo la cámara es la amaze? lleva beats?) Has probado de cocinar algo por la UOT (lo digo por si es compatible, como lleva su propio apartado de tweaks...no se si se podrá) que también si me puedes hacer el favor de preguntarselo en el hilo de la rom al cocinero...es que yo aun no tengo 10 mensajes y no puedo publicar en ese apartado ![]() gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
probando y me gusta mucho por fin se puede personalizar el dock de sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ves en tema velocidad respecto la InsertCoin? Imagino que tiene el kernel stock no?
Cuentanos que diferencias tiene aparte de los tweaks (por ejemplo la cámara es la amaze? lleva beats?) Has probado de cocinar algo por la UOT (lo digo por si es compatible, como lleva su propio apartado de tweaks...no se si se podrá) que también si me puedes hacer el favor de preguntarselo en el hilo de la rom al cocinero...es que yo aun no tengo 10 mensajes y no puedo publicar en ese apartado ![]() gracias tío! ![]() Por lo demas, he movido el reloj de la barra de notificaciones al centro de esta, estilo miui, pero si activo en los tweaks la barra de miui hace algo raro y coloca encima de la barra una linea verde. Tampoco hace la animacion de crt en bloqueo y desbloqueo, esas opciones salen sombreadas en el menu de tweaks. Juegos. Perfectos. Asphalt6 sin ningun tiron, cosa que con insertcoin me los hacia y era injugable. Bateria. Por ahora la devora. Eso me llevará mañana a hacer un wipe de las estadisticas de bateria a ver si mejora. Siento no poder decirte nada sobre UOT. No tengo tiempo de trastear la kitchen, quiero ponerme un dia pero tengo que echarle un vistazo al manual. He intentado postear en xda ya que estaba registrado de hace tiempo pero tampoco tengo 10 mensajes , es un poco rollo el sistema que tienen porque te dicen que necesitas experiencia para poder postear en los foros de desarrollo pero joe si quieres preguntar dudas especificas de una rom ya me diras como lo haces.
Última edición por pawa86 Día 19/10/11 a las 22:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la verdad, pero quiero saber como va de consumo y fluidez.
Y extras los tiene, que eso siempre mola mucho. Yo iré a por la de Cdt la Senseay esa escrita con números. Ya irás diciendo como evoluciona esta ROM. Saludos! PD: Prueba el kernel de faux, el 0.22 porqué dicen que no da fallos y puedes tocarle bastantes cosas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||