Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Problema con conector microUSB

Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.

Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione Después de indicar que con Kies ha funcionado perfectamente y que lo que tengo es un problema o en el conector o en placa ya me indican sus "servicios técnicos oficiales". TPH. Visita al técnico y... otro reestablecimiento, nada, igual. Que lo tienen que mandar a la central para cambiar placa. Que ellos hacen un envío cada 7-10 días más lo que tardan en arreglarlo, más el envío de vuelta.... de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.

Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí.

Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación.

Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Me da un mal rollo todo lo relacionado al micro USB... (me jodio por completo mi Nokia N900) como no este bien anclado a la placa vamos listos para el futuro con tanto mete-saca, el N900 solo estaba soldado, no estaba anclado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tracatra69 Ver Mensaje
Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.

Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione Después de indicar que con Kies ha funcionado perfectamente y que lo que tengo es un problema o en el conector o en placa ya me indican sus "servicios técnicos oficiales". TPH. Visita al técnico y... otro reestablecimiento, nada, igual. Que lo tienen que mandar a la central para cambiar placa. Que ellos hacen un envío cada 7-10 días más lo que tardan en arreglarlo, más el envío de vuelta.... de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.

Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí.

Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación.

Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo
Has avanzado algo en este tema? mi galaxy tiene 10 dias y me encuentro con el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /