Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
omanzana omanzana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Elegir un smartphone

Hola chicos, vomistar me ha ofrecido tres terminales y no tengo claro cual elegir, si pudieseís echarme una manita, son:
-Lg optimus black
-Xperia Arc
-Galaxi SCL

A ver si alguien me orienta un poco, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
La verdad es que la eleccion de un movil es muy personal, yo he tardado semanas en decirme por el que me acabo de comprar.

Yo por comentar que no decirte elige uno en concreto, me parece que el lg es un terminal potente pero deberias pasarte por la seccion de este en este foro para ver si ha reportado muchos fallos, yo no he probado lg como movil, los sony ericson tienen muy buenas caracteristicas en cuestion de multimedia, fotos...reproductores....incluso en cuestion de recepcion de llamada yo he tenido sony y nokia y los ekiparia en calidad superior en llamada, ahora bien yo siempre le he visto un fallo a sony ericsson que esta copiando samsung y son los acabados de los moviles, sobre todo en lo que a carcasa se refiere, son moviles que crujen al cogerlos lo que da una sensacion de mala calidad que en moviles con precios tan altos me parece imperdonable....

Como te digo no te voy a decir que haria yo, pero si te digo lo que he hecho jejeje es pasearme por los distintos foros que hay sobre estos moviles y veria por donde van cada uno, si la gente reporta muchos problemas o al contrario si la gente cuente lo bien que van, es lo mejor, yo haciendo esto descarte mu primera opcion que era la htc desire s y la cambie por el htc incredible s y la verdad la estabilidad de este movil y los acabados de gran calidad sin crujidos me ha sorprendido gratamente

Ya nos contaras que decides
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que te pases por un The phone house y prubes esos 3 terminales para ver cual se adapta mejor a tus gustos...pero si fuera yo me cogeria el LG....te dejo un enlace por si quieres leerte esta comparativa: http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, sigo investigando para decidir...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Sexy Boom Sexy Boom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Yo voy detras del S1, y eso que tengo un Desire, el movil en si me gusta.

Aunque el LG esta muy bien y es nuevo, creo que me decantaria por ese teniendo las otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

De los tres, el mejor es el Xperia Arc, tiene una mejor ram, resolución de pantalla, una mejor cámara y un diseño físico bastante más bonito. Te dejo una página de comparativas donde contrastan los datos técnicos de cada terminal.

http://www.phonegg.com/comparison
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Me decantaria por el arc.
Viejo 20/10/11, 07:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, al final creo que me tiraré por el Arc, gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /