Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/11, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
nanfer50 nanfer50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iconia tab A500
Tu operador: Movistar
market

Buenos dias a todos, soy muy nuevo en esto, por lo que me agradaria si alguien puede echarme una mano, tengo una iconia A500 con room virtuos picasso, y el problema es que desde hace algunos dias cuando intento descargar algo del market, me da el mensaje "compra cancelada Se ha producido un error al procesar la compra", y da igual que lo haga a traves del market, como a traves de la web. Alguien podria decirme como se soluciona?, cambiando de room?, no se por donde seguir.
Bueno esperando ayuda, recibir un saludo cordial
Fernando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/11, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
guflali guflali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Vodafone
Que raro!
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/11, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
nanfer50 nanfer50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iconia tab A500
Tu operador: Movistar
market

Hola de nuevo, ya solucione el problema, simplemente cambiando de room, no se pero a la virtuous picasso, le debio dar algo, porque ahora instale Lighspeed, y de momento parece que funciona, es cuestion de ir probando.
Gracias y un saludo a todos
Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 07:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /