|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Facebook
Hola, tengo en mi Arc la version 2.3.4, he notado que en otros dispositivos facebook les muestra las notificaciones en la barra de status pero en mi Arc no es el caso, existe alguna modificacion para que esto cambie?
Enviado desde mi Xperia Arc con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu configuracion, en ajustes/cuentas y sincronizacion supongo que no lo tendras activado, por que a mi me sale en la barra de notificaciones y no he instalado nada... Tengo la 2.3.4 pero tambien me lo hacia con la 2.3.3
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me las mostraba pero desde hace 2 acualizaciones de facebook....ya pasa de mi....alguna ayudita ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el siguiente problema, me sale una notificacion de facebook que dice que hayun error en la sincronizacion y que vuelva a autorizar a facebook, le doy y se me abre el faceook y me dice que ya ha autorizado a Sony ericsson Xperia arc, con mi nombre y tal, y el boton de aceptar, le doy a aceptar y funciona bien, pero al porco rato vuelve a salir lo mismo, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el siguiente problema, me sale una notificacion de facebook que dice que hayun error en la sincronizacion y que vuelva a autorizar a facebook, le doy y se me abre el faceook y me dice que ya ha autorizado a Sony ericsson Xperia arc, con mi nombre y tal, y el boton de aceptar, le doy a aceptar y funciona bien, pero al porco rato vuelve a salir lo mismo, a alguien mas le pasa???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al de mi chica lleva toda la mañana con lo mismo, y lo que dice el compañero es cierto, la batería se va al garete
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un XPERIA NEO y tengo el mismo problema desde el día de hoy. He abierto un hilo en el NEO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278272) sobre el asunto y también lo he consultado con el servicio técnico (en el hilo está la conversación que tuve)... y básicamente no tienen NPI ya que me ha dicho que actualice o repare el software,... Cita:"Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software." ![]() Me parece que esto es gooordo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Sera un error de la aplicacion. Supongo que resolveran pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a todos parece que nos pasa lo mismo. Se trata de la sincronización de SE en Albumes, solución transitoria.....desconectar todas las sincronizaciones de facebook para SE. Se mantiene sincronizado con la app propia de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me vuelve a decir lo mismo con el siguiente mensaje.....En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve.....así que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento hoy sigue pasando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como dice "tesau" hay que tener paciencia. pero ¿hasta cuando?.... finalmente he desinstalado la aplicacion y eliminado la cuenta del facebook en el movil,... asi ya no me sale la maldita notificacion y la bateria me durará más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin echar las campanas al vuelo, parece solucionado, lleva más de 2 horas sin salirme la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar enn el apartado de sincronizacion que lo que no se sincroniza bien con facebook son los albums de fotos y aun desactivando ese apartado, sigue saliendo la notificacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo y la batería no me acaba el día.No sabia porque era y estaba penando en desinstalar algunas aplicaciones nuevas para comprobar cual era la causante,pero biendo esto ya se cual es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros friendstream y a disfrutar de una gestión decente de FB
|
![]() |