Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Tengo sgs2 2.3.3 de orange... Flasheo o no??

Pues eso, tengo el 2.3.3 de Orange, hecho Root y liberado, lo tengo todo ordenadito como me guista, con sus carpetitas y su orden todo a mi gusto y el movil en general me funciona bien no, lo siguiente, pilla genial el Gps y las conexiones Wifi, lo veo muy fluido, con 0 bugs, todo de lujo la verdad. Los juegos y todo me van fluidos y la batería me aguanta 1 día machacándolo.

Ahora... tengo éste gran dilema ¿Cambio la Room o no? Es obvio que mejorará en rendimiento peeeeero... no quiero bugs ¿A cual me recomiendan flashear? Podría si algo va mal volver a mi teléfono tal y como lo tengo ahora??

Please necesito opinión de expertos ;) Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
netastra netastra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
cambiar rom

Hola,

Mi terminal es de orange y le cambie la rom por una litening 6.1 y el cambio de redimiento y de duración de batería fue grandisimo.
Antes en algunas zonas no tenía cobertura 3G y no se me cargaban las páginas web, ahora internet me va como un tiro y la batería me dura 2 días cuando antes me duraba un solo día y da gracias.
Yo te aconsejo cambiar la rom de todas todas.....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por netastra Ver Mensaje
Hola,

Mi terminal es de orange y le cambie la rom por una litening 6.1 y el cambio de redimiento y de duración de batería fue grandisimo.
Antes en algunas zonas no tenía cobertura 3G y no se me cargaban las páginas web, ahora internet me va como un tiro y la batería me dura 2 días cuando antes me duraba un solo día y da gracias.
Yo te aconsejo cambiar la rom de todas todas.....
Y ahora que hay tantas rooms saliendo nuevas cual me recomiendas? =s
Sí cambio quiero una que no tenga bugs, sabes de alguna 100% estable?

Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk

Última edición por ManuElite Día 11/10/11 a las 19:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe de alguna rom que sea fluida y 100% sin bugs? O me espero ya a la oficial?

Viejo 12/10/11, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Manu, yo estaba como tu, con la 2.3.3 de orange. Me he puesto por odin la oficial ( sin cocinar) 2.3.5.
La ventaja es que no hay que hacer wypes y tendras el telefono talcual lo tengas ahora.
Mejoras no he apreciado ninguna. Va igual de fluida y sin bugs como la de origen de orange. Bueno, antes el navegador de internet aveces se quedaba tonto. Ahora parece que no lo hace. Solo llevo 6 dias con la rom y al tercer dia me hizo un reinicio esporadico, sin estar usandolo, estaba viendo la tv y vi como se estaba reiniciando. De momento no lo ha vuelto a hacer y estoy contento con el funcionamiento. Espero te haya sido de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
lorukus lorukus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 2 y S 4
Tu operador: ONO
Nos podías hacer el favor de mostrarnos el enlace de donde has sacado la 2.3.5 original, y como la has actualizado sin perder ningun programa que tengamos instalado en una 2.3.3.
Y si la tenemos rot entiendo que se perdería ¿verdad?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blaska Ver Mensaje
Manu, yo estaba como tu, con la 2.3.3 de orange. Me he puesto por odin la oficial ( sin cocinar) 2.3.5.
La ventaja es que no hay que hacer wypes y tendras el telefono talcual lo tengas ahora.
Mejoras no he apreciado ninguna. Va igual de fluida y sin bugs como la de origen de orange. Bueno, antes el navegador de internet aveces se quedaba tonto. Ahora parece que no lo hace. Solo llevo 6 dias con la rom y al tercer dia me hizo un reinicio esporadico, sin estar usandolo, estaba viendo la tv y vi como se estaba reiniciando. De momento no lo ha vuelto a hacer y estoy contento con el funcionamiento. Espero te haya sido de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jummmmm vamos qué tampoco has notado gran mejora pero estas conforme, muchísimas gracias por tu respuesta ;)
Y sabes sí se puede actualizar vía OTA? Y de ser así podrías explicarme cómo?

Siempre qué le doy al ROM manager hacer copia de la Rom actual se me reinicia y a mitad del proceso me da error.

Viejo 17/10/11, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno actualice por odin a la 2.3.5 oficial que según había leído es estable y quitando alguna aplicación que ya no es compatible, en general estoy muy contento.

El tuto que seguido esta en return222 y se llama mega tutorial Samsung Galaxy S II ...

Última edición por ManuElite Día 17/10/11 a las 21:11:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /