|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de Hotmail
Hola, tengo bajada la aplicación de Hotmail para mi Xperia Arc.
Lo tengo configurado para que se sincronice cada 15 minutos. Me avisa de los emails que me llegan a la bandeja de entrada, pero no de los que me llegan a otras carpetas (tengo filtrado el correo). Para que me lleguen los de las otras carpetas, tengo que cambiar a dichas carpetas y darle a "comprobar correo", es decir, hacerlo de forma manual... Alguien que sepa la solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En la pestaña de inicio, donde salen tus cuentas mantienes presionada la que quieras editar y te saldrá un menú, pulsas en configuración y la 2° opción que pone carpetas a sincronizar, pues ya sabes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu respuesta. Si, ya tengo activadas las carpetas que deseo sincronizar. De hecho, si no las tuviese activadas, ni siquiera podría verlas y comprobar manualmente si tengo correos nuevos. El problema es que si me llegan emails a la carpeta "bandeja de entrada" se me notifica, pero si me llegan emails a las demas carpetas, no me notifica (tengo que darle yo personalmente a la tecla "comprobar correo" después de haber seleccionado la carpeta que quiero.
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo de las carpetas, una de las ventajas de la aplicación de hotmail (si no la que mas) es que te permite la sincronizacion mediante push, que te permite recibir al momento los emails y el consiguiente ahorro de batería al no tener que estar conectándose, en este caso, cada 15 minutos.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el correo filtrado asi que no llego a más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|