|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Viber para Android se actualiza con grandes mejoras
Viber para Android se actualiza con grandes mejoras ![]() Leemos en Celularis.com Para muchos Viber es una aplicación tan imprescindible como WhatsApp, con la misma ventaja de ser una aplicación de comunicación multiplataforma pero que nos permite hacer llamadas por VoIP a nuestros contactos de forma gratuita. Hace unos pocos meses hizo su arribo al Android Market y gracias a la retroalimentación con los usuarios del sistema operativo móvil de Google, el equipo de desarrolladores de Viber han lanzado una actualización a la versión 2.1, la cual nos trae un grupo de mejoras y correcciones de errores. Entre las novedades de esta actualización podemos encontrar un nuevo sistema de voz, ahora podremos compartir nuestra ubicación adjuntándola al mensaje que enviemos, podremos enviar y recibir fotografías y se ha agregado un indicador de escritura (nos mostrará cuando nuestro contacto esta escribiendo). La versión 2.1 de Viber ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde el Android Market.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo una cosa, nunca he usado esta app. pero decian que puedes llamar gratis a personas que no tengan conexion 3g ni el programa en su terminal...... eso es cierto? o era otro programa el que te dejaba llamar a quien sea sin necesidad de que la otra persona este conectada a internet ni tenga el programa descargado.. que alguien me aclare un poco, muchas gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo una cosa, nunca he usado esta app. pero decian que puedes llamar gratis a personas que no tengan conexion 3g ni el programa en su terminal...... eso es cierto? o era otro programa el que te dejaba llamar a quien sea sin necesidad de que la otra persona este conectada a internet ni tenga el programa descargado.. que alguien me aclare un poco, muchas gracias saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias cafe3, pues yo recuerdo claramente en el foro del sensation o el desire hd.... de una aplicacion que se podia llamar sin necesidad de que la otra persona tenga 3g o el programa en si.... y que se podia enviar 10 sms gratis a quien sea...... pero no recuerdo como se llamaba dicho programa jejejej
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PERO.... tengo entendido que está prohibido.. por lo menos para mi. tengo la tarifa plana vodafone de 12€ es cierto que esta prohibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve instalada un par de meses en el Galaxy ace, y un día fui a ver en ajustes>acerca del telefono>uso de la batería, me aparecía un consumo del 25% y sin haberlo usado en un par de semanas. Hice varias pruebas y ví, que consumía mucha batería y no la usaba. La desinstalé.
Para que pueda haber una conversación "fluida" tanto el emisor como el receptor han de tener una conexión alta, ya sea HSDPA o un wifi decente, si no, ni te molestes, falla más que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes buena cobertura de internet H sobre todo va de fabula.
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer y mantuve una conversacion por wifi y un sonido muy bueno. Pensé, parece que si lo han mejorado.
Esta mañana me levando, desconecto el modo avion, y me aparece un mensaje del viber para que lo active de nuevo: pues vaya, si hay q estar activandolo todos los dias. Si me hace una mas, fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta app es imprescindible, hace un mes que la uso con mi novia, llamadas de voz gratis sobre wifi y mensajes a porrillo todo el dia, y misteriosamente este mes me he quedado muy lejos de llegar al consumo minimo,mmm, por que sera?
![]() Con la actualizacion ha mejorado una barbaridad, solo con poder escribir con el telefono apaisado ya habria sido una buena actualizacion, y encima ahora puedes pasar fotos. No entiendo como la gente se emperra en usar whatsapp cuando este ademas de los mensajes te dejar llamar gratis sobre wifi o sino usando la tarifa de datos que tengas si es que estais en una OMV, ya que estas no capan el voip. Yo lo tengo claro, gracias a esta app cuando cumpla la permanencia con vodafone me largo a una OMV y a usar la tarifa de datos para hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer y mantuve una conversacion por wifi y un sonido muy bueno. Pensé, parece que si lo han mejorado.
Esta mañana me levando, desconecto el modo avion, y me aparece un mensaje del viber para que lo active de nuevo: pues vaya, si hay q estar activandolo todos los dias. Si me hace una mas, fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo que activarlo todos los dias, ni aunque lo ponga en modo avion, ni aunque apague el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
con yoigo estamos capaaaaos, aunque he de reconocer que a veces, tira dpm!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve instalado cuando tenia el Ifon4, pero era una aplicación un tanto mala, así que la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado instalar en un galaxy sII blanco y nada de nada todo el rato se me corta y me pide el numero de telefono y el codigo tengo vodafone a veces entra pero a los 4 segundos de ponerlo se me corta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he instalado la ultima actualiación no tengo mas que problemas, hasta me ha llegado a bloquear mi desire,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado los tres android de casa.. La verdad esque son buenas mejoras... pero teniendo Whatsapp, que es lo que tenemos todos... pues...
A mi que me mejoren las voIP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||