|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal foreros!!
Pues tengo un problema, resulta ke mi Galaxi ACE tiene un detalle con el manos libres (el normal, de cable), al conectarlo reproduce la musica, el radio fm y se puede hablar en las llamadas sin probelma, pero por alguna razon cuando lo conecto NO aparece el icono en la barra superior, y mas aun, cuando entra una llamada el tono no se escucha en el manos libres, se escucha en el cel como si no tuviera el auricular conectado, ¿¿alguna sugerencia??, porfa ayudenme que ya busque y volvi a buscar en el foro pero no encuentro ningun caso semejante, ¿¿algo que se tenga que configurar??, mis datos tenicos son: Galaxy ACE con android 2.3.4 GINGERBREAD unbranded Ya intente instalando varias ROMS pero NADA!!! (la que tiene actualmente unbranded, la de telcel, le actualice el modem, volvi a regresar a la original de telcel, y nada me funciona ![]() ![]() ![]() De antemano muchas gracias por el apoyo!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea o no me kieren ayudar??, se ke tal vez es un ajuste minimo, per no encuentro como hacerle!!
![]() |
|
||||
|
||||
eso es un defecto del galaxy ace, cuando se trate de llamadas, sms o notificaciones siempre va sonar por altavoz, hasta ahorita la unica rom que permite modificar esos parametros en la cyanogen
|
|
||||
|
||||
Puede ser!
Muchas gracias zagoya por contestar mi llamado de auxilio!, jejeje
Pues tal vez, pero lo raro es que cuando lo saque de la caja recien comprado, nuevecito, le ponia el auricular y me aparecia un icono de audifonos en la barra de notificaciones, y cuando sonaba si era por el auricular, esto dejo de hacerlo cuando actualizo del android 2.2 al 2.3, entonces no se si algo se movio, y lo mas pero ke mas curioso es ke le regrese el 2.2 y ni asi se modifico, pareciera ke alguna especie de "bios" se altero.... ¿¿A quien mas le ha pasado?? Insisto, se puede contestar por el auricular y por el mismo se habla y todo bien, lo unico es que ya no aparece el icono de auricular y se escucha en llamadas tanto en el auricular como en la bocina normal... ¿¿Alguna otra sugerencia?? ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quieres que te aparesca un simple icono?? , si te funciona bien no tienes porque quejarte.
Saludos!!
|
||||
|
||||
No es el hecho del icono, el problema es ke cuando suena el tono en una llamada, no lo hace por los auriculares como lo hacia anteriormente, ese es el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|