|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Buenas.....vale la pena poner miui?
Cual de ellas es la mas estable? Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 2.4.20 (CM7) sea la de miuiandroid con el pack ES, o la de lookon. Y si quieres ICS la 2.8.10. Las dos estables y buenas opciones si quieres tener un móvil fiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias........siempre me gusto Miui.....en mi anterior cacharro.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que la probeis,porque de primeras va con mucho lag pero a los pocos minutos se asienta. El seeder le va muy bien tambien. El wms tools no lo actualiceis o no reiniciara el movil,el creador esta mirandolo. Si no sabeis lo que es,es un xposed framework para miui. Bueno no digo mas,trastearla y si merece la pena la posteo. Saludos. Pd: yo la llevo en el s2 y es una pasada jajajaja https://mega.co.nz/#!VdkwxBTQ!D7zxtg...7Z_7aDc10rJqq8
|
||||
|
||||
|
¿Instalacion viniendo de tu SpeedMod V3?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten un ordenador cerca por si tienes que meter rom por odin. Yo haria los 3 wipes e instalaria la rom y reiniciaba. Si reinicia mal o se queda en bootlop,entraria en recovery y haria los 3 wipes y format system,data,cache y datadata. Instalaba la rom y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola tengo la miui -3.12.6(version android 4.2.2 JDQ39E)
Que keyboad puedo usar en esta rom? intalei el xperia keyboard pero se cierra siempre que intento escrebir algo.... Me gustaria un keyboard 3x4 |