Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
como pasar aplicaciones de una rom a otra¿?

Buenas, aqui mi duda,he tenido instalada la rom de poseidon que trae la aplicacion drive and walk route 66 que me encanta y utilizo muxisimo,pero ahora le meti la rom cranium 3.0 que no trae dixa app,he reinstalado poseidon me descargue titanium ice una kopia volvi a instalar cranium pero al ejekutar el titanium no me reconoce la kopia de seguridad que ice en poseidon para asi instalarla en cranium,alguien sabe si hay alguna manera espero haberme explicado bien, un saludo, y gracias¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 07:05:01
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Has buscado por el market o por markets alternativos como merkamarket?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Buenas, aqui mi duda,he tenido instalada la rom de poseidon que trae la aplicacion drive and walk route 66 que me encanta y utilizo muxisimo,pero ahora le meti la rom cranium 3.0 que no trae dixa app,he reinstalado poseidon me descargue titanium ice una kopia volvi a instalar cranium pero al ejekutar el titanium no me reconoce la kopia de seguridad que ice en poseidon para asi instalarla en cranium,alguien sabe si hay alguna manera espero haberme explicado bien, un saludo, y gracias¡¡¡
A mi me pasó una vez eso... y fué pq no configuré bien el Titanium para que me reconociera los backups que había creado en la SD... Cerciorate que tengas el backup y desde los ajustes del Titanium selecciona ese directorio y cuando vas a hacer las operaciones de "lotes" te sale un comprobar backups... le das y te lo reconocerá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /