Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
chicho009 chicho009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

las mejores roms para gt i9003 gibreado

hola despues de hacer el gingerbread q roms m podeis aconsejar para instalar y como m puedo descargar todas las aplicaciones gratis totalmente gratis
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicho009 Ver Mensaje
hola despues de hacer el gingerbread q roms m podeis aconsejar para instalar y como m puedo descargar todas las aplicaciones gratis totalmente gratis
Room la Nexus 1.2 hibryd , para mi gusto la mejor y para bajar aplicaciones de todo tipo de pago gratis el mercamarket, aunque ultimamente tienes problemas en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
chicho009 chicho009 no está en línea
Usuario novato en la web

y donde lo busco
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chicho009 Ver Mensaje
y donde lo busco
http://lmgtfy.com/?q=merkamarket+android
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
AuruSrmP AuruSrmP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS SCL Silver / SG SII White
Yo estoy en las mismas, quiero meter una nueva ROM en mi ginger, estoy entre Cranium y Gitaxian
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AuruSrmP Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, quiero meter una nueva ROM en mi ginger, estoy entre Cranium y Gitaxian
Sin dudarlo Cranium, yo he tenido la gitaxian y te acabas artando, además es bastante más antigua y ya no tiene soporte... Cranium va muy bien!, bajo mi punto de vista, no lo dudes jejeje cranium 3.1!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Sin dudarlo Cranium, yo he tenido la gitaxian y te acabas artando, además es bastante más antigua y ya no tiene soporte... Cranium va muy bien!, bajo mi punto de vista, no lo dudes jejeje cranium 3.1!!
Si lo mas seguro es que pruebe la Cranium, esta tarde la metere haber que tal jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AuruSrmP Ver Mensaje
Si lo mas seguro es que pruebe la Cranium, esta tarde la metere haber que tal jeje

Aunque hay gente que dice que prefiere poseidon...

Lo único que deberías saber de cranium. Lo único en loq ue yo he encontrado fallos, es que a mí no em venía instalada la apli MyFiles(mis archivos) pero está el link de descarga, a mí se me instalaba así que lo que hice con el root explorer es meter el apk a capón en system/app y ya está ;)
Otra cosa que me falla, esta no la he conseguido arreglar, es que te perimte supuestamente diferenciar entre el fondo de pantalla de la pantalla de inicio y la de bloqueo, pero cuando vas a seleccionar el fondo para la de bloqueo, hayq ue forzar cierre. Igual pasa si quieres sincronziar contactos desde la apli de FB, hayq ue hacerlo desde los contactos directamente, sino la apli de FB no funciona...(esto iamgino que es más fallo de FB, pero a saber...)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Aunque hay gente que dice que prefiere poseidon...

Lo único que deberías saber de cranium. Lo único en loq ue yo he encontrado fallos, es que a mí no em venía instalada la apli MyFiles(mis archivos) pero está el link de descarga, a mí se me instalaba así que lo que hice con el root explorer es meter el apk a capón en system/app y ya está ;)
Otra cosa que me falla, esta no la he conseguido arreglar, es que te perimte supuestamente diferenciar entre el fondo de pantalla de la pantalla de inicio y la de bloqueo, pero cuando vas a seleccionar el fondo para la de bloqueo, hayq ue forzar cierre. Igual pasa si quieres sincronziar contactos desde la apli de FB, hayq ue hacerlo desde los contactos directamente, sino la apli de FB no funciona...(esto iamgino que es más fallo de FB, pero a saber...)
Lo de cambiar el fondo de bloqueo ya me paso con un Theme que meti, se bloqueaba, y lo de MyFiles no es muy importante supongo. Por cierto, he leido algo mas por ay, que opinas de la Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
me acabo de poner la Nexus, y hasta ahora cero fallos...muy rapida.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

¿por qué no cocinais vuestra propia rom ?
Es muy sencillo tienes las aplicaciones que te interesa ni te sobran ni te faltan,es rápida porque has quitado programas de la rom,si quieres tweaks puedes poner los que te apetezcan (los tienes en XDA),no te gusta el teclado lo cambias (yo llevo el Big Butons muy cómodo para conducir),cambias el launcher yo llevo el Zeam y el Sony Arc (muy ligeros y rápidos),en lugar del office Thinkdroid el Polaris....y todo hecho sobre la rom original,XXXKPH (si eres adicto al whatsap o necesitas que los correos te entren al momento puedes hacerlo sobre la XXXKPE),hacer todo esto son 10-15 minutos (no llega),aprendes y te distraes.
La mía hecha así en Antutu da 2716 a 2760,aunque esto no me preocupa,es rápida muy estable y funciona todo.
Probad no os arrepentireis.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Francamente, estoy de acuerdo con Theasters. Yo este finde me voy a cambiar a la KB3 pura y dura, con CWM, Ext4 y deodexado completo, cepillandome las apps que no uso (creo que en XDA hay un post con las nos son importantes) y así me aseguro de que no hay fallos en la rom (como lo del video en HD de la Osman y la DarkGen) y aplicando los tweaks para el wifi, el GPS y la aceleración de los gráficos 3D.
Creo que por muchas roms que saquen, como no le metan mano al Kernel, como en el Galaxy S, no vamos a notar un rendimiento "superior" que con una rom normal un poco cuqueada.
Y para activar pantallas de bloqueo y demás, no hay nada como meterle un Theme y listos.
Viejo 13/10/11, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Francamente, estoy de acuerdo con Theasters. Yo este finde me voy a cambiar a la KB3 pura y dura, con CWM, Ext4 y deodexado completo, cepillandome las apps que no uso (creo que en XDA hay un post con las nos son importantes) y así me aseguro de que no hay fallos en la rom (como lo del video en HD de la Osman y la DarkGen) y aplicando los tweaks para el wifi, el GPS y la aceleración de los gráficos 3D.
Creo que por muchas roms que saquen, como no le metan mano al Kernel, como en el Galaxy S, no vamos a notar un rendimiento "superior" que con una rom normal un poco cuqueada.
Y para activar pantallas de bloqueo y demás, no hay nada como meterle un Theme y listos.
Yo llevo la XXXKPH (Ginger tiene más posibilidades que Froyo) modificada hace más de 1 mes y ni el más mínimo problema (no utilizo whatsap),si lo utilizas pon la XXXKPE,de tema tengo puesto "no theme" totalmente negro con el brillo al mínimo se ve estupendamente y consume poca batería.
La mayoría de roms cocinadas que aparecen en XDA son eso mismo,lo que ocurre que algunos quitan librerías para tratar de tener más espacio y velocidad por eso después fallan algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /