HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
MI HTC Wildfire se reinicia solo y ademas no puedo llamar desde el.

Hola,

Me han regalado recientemente un HTC Wildfire recientemente. La idea es utilizarlo en modo prepago, con mi tarjeta Movistar.

Pero los problemas que he detectado son varios:

- Cada 15 minutos el movil se reinicia solo.

- Cuando trato de buscar los contactos que tengo en la tarjeta, no me aparece nada, los iconos que simbolizan los contactos se quedan en gris. Y al de un tiempo me aparece el mensaje de : "Lo sentimos. La actividad Buscar contactos (Contactos en aplicación) no está respondiendo" Forzar cierre o Esperar".

- Por ultimo, y no menos importante cuando quiero llamar a alguien me aparece el mensaje de : "para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo Avión". Por lo que voy a Ajustes --> Conexiones inalambricas y redes --> Modo avión y quito el checkbox.

Pero aunque le doy a quitar desmarcar el checkbox de "Modo de Avion", no parece que acaba de desmarcarse nunca porque aparece el mensaje de "Activando conexiones inalambricas" y no termina de desaparecer ese mensaje, en plan "en esas estamos".

Resulta curioso que aparezca el mensaje de "Activando conexiones inalambricas", cuando lo que debiera de aparecer es el mensaje de "Desactivando conexiones ..."

En fin demasiados problemas, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano.


Un saludo y gracias de antemano de un novato

Última edición por lanz80 Día 16/10/11 a las 19:40:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: One S

Prueba a restaurar valores de fabrica.
Menú / Ajustes / Tarjeta SD y memoria / Rest. datos de fábrica.

OJO: te borrara todos los datos del teléfono, pero si te lo acaban de regalar no creo que tengas nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/11, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola byChule,

He echo lo que me has dicho y sigo igual.

¿alguna otra sugerencia mas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿alguna otra sugerencia? Ando necesitado la verdad..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Puede que sea un problema con la SIM. Prueba a quitarla y reiniciar el movil para ver si siguen los problemas de reinicios. También puedes probar otra tarjeta a ver si te permite buscar en los contactos y llamar. Como último recurso, flasheale la última radio a ver si se soluciona el problema.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola lobo21,


Pero si le quito la SIM, no voy a poder probar si puedo llamar, ¿no? .

¿Que es eso de flashear la última radio?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Si le quitas la SIM no puedes comprobar las llamadas, pero si puedes comprobar si se reinicia sola. Si no se reinicia ya sabes que es problema puede estar en la SIM. Para comprobar lo de las llamadas, lo ideal es que pruebes otra SIM, y así sales de dudas.
La radio es lo que controla todos los dispositivos de comunicación del movil (gprs, wifi, bluetooth...) y se puede actualizar.
La última versión la puedes encontrar en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola otra vez,

Como se instala la radio. ¿hay por hay algun manual de instalacion disponible?

Por cierto, los links de descarga de las radios no funcionan

Última edición por lanz80 Día 06/10/11 a las 23:43:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Solucionado cambie de tarjeta SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 20:44:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /