|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particion en rom Stock
Hola a todos mi duda es : Tengo la rom cyanogenmod 7.1 y quiero regresar a la rom original y qusiera ver si es posible si en la rom original se pueden instalar aplicaciones en la sd con el s2e y si es posible como se hace... es que me molesta que salga la notificacion de poco espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2e es para cyanogenmod. Para stock, utiliza link2SD para la segunda partición de la SD.
S2e puede llegar a funcionar en stock con un kernel modificado (como cf-root) que habilite la carpeta System/etc/init.d, pero no hay mucho soporte para errores q pueda tener si estás en stock rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042) ami me funciona muy bien llevo mas de 2 meses con el y el unico fallo que encontre es que cuando el wifi sale de alcanze se apaga lo que hize para solucionarlo fue que ya al tener todo el tuto echo de la flashe por cwm el archivo que dice "CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip" espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con esto funciona s2e, sigue la guia.
Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su pronta respuesta pero la verdad no se mucho sobre esto rodrick_154 si sigo los pasos al pie de la letra podre tener mas de no so 50 aplicaciones en mi galaxy ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo como 70 y como 60 estan el la memoria interna yo mas que nada lo hize para poder usar los widgets pero sigue el tuto al pie de la letra no es tan dificil leelo varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK solo es para rom stock verdad por que ya me aburrio la cyanongenmod :P y gracias por su pronta respuesta
D
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042) ami me funciona muy bien llevo mas de 2 meses con el y el unico fallo que encontre es que cuando el wifi sale de alcanze se apaga lo que hize para solucionarlo fue que ya al tener todo el tuto echo de la flashe por cwm el archivo que dice "CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip" espero que te sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el celular pero solo cuando el wifi sale de alcanze pero yo lo solucione haciendo esto : una ves que terminaste todo el proceso flashea por recovery el archivo que dice "CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip" que viene dentro del rar que bajaste
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||