Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 04:51:29
Array

[xs_avatar]
dalopa dalopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: excalibur

ayuda excalibur

ola como estan bueno soy nuevo en este foro y desde ya estoy pidiendo ayuda que pena con uds
bueno les cuento compre un excalibur de segunda hace una semana y tengo varios problemas con el el primero es q se mete a aplicasiones solo como si estubiera loco el segundo es que cuando intento entrar al msn se me apaga el tercero es que siempre q lo prendo me aparece q la bateria esta descargada y cuando carga aparece que tiene una sola raya despues lo reinicio y me aparece que tiene la bateria llena y asi sucesivamente cada vez me aparece un nivel de carga diferente el cuarto y ultimo problema es q quisiera ponerle una version mas nueva del windows mobile muchas gracias por la atencion prestada por uds espero q no sea mucha molestia y que me puedan ayudar de antemano les agradesco
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 06:43:32
Array

[xs_avatar]
jettaguate jettaguate no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC S621

Dalopa yo tuve un problema similar, se me apagaba se trabava no corrian algunas aplicaciones y las barras de la bateria parecia algo loca, Ya estaba desesperado

El problema lo resolvi comprando una bateria nueva. y un compañero del trbajo le paso lo mismo, el problema se resolvio de esta manera si te sirve de algo, puedes provar si conoses a alguien que tenga un telefono igual para que no hagas el gasto por gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
dalopa dalopa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: excalibur

muchas gracias lo voy a probar jettaguate oye y no sabes como hago para actualizarlo a wm6
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
hvalette hvalette no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s621

usuarios de este post miren mi interesante descubirmiento

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54969

nos puede pasar a todos, a mi ya me paso y no pude encontrar solucion hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 12:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /