Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
no me ha convencido el Galaxy II

Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/11, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/11, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barbaryto Ver Mensaje
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)

anda a cambiarlo, de seguro algo le falla o te quedo mal actualizado... a mi JAMAS se me ah reiniciado sin razon...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/11, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Se te apagara a ti por que a mi me va de luxe! Tuve apple y ahora sgsII y no hay color, que pena que te haya tocado el chungo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/11, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
has pensado en mandarlo al sat? es posible que tengas la placa jodida, porque tanto reinicio no es normal. debe de ser un terminal defectuoso, pero para eso están las garantías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/11, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
seku_ seku_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Nexuslandia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGSII - Xoom - Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pesaba igual, estaba súper decepcionado con el tema de los reinicios, venía de una desire y estas la mar de contento con ella, la solución root y criskelo del tirón se acabaron los problemas, va más fluido y gasta mucha menos batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/11, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Supongo que entre tanta maravilla alguno falla y a ti te ha tocado. Yo tiraría de la garantía y que me lo pusieran fino o me lo cambiaran. A mi nunca me ha hecho nada por el estilo. Desde el primer día me va perfecto, y desde que lo rootee y le cambié la ROM cada vez me va mejor. Haz lo que sea pero no seas tan drástico por frustante que te pueda parecer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/11, 04:39:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
creo que te toco mala suerte.... y si tienes que maldecir pues hazlo a tu suerte

con una participacion de solo 13 post tu comentario solo queda como un usuario de un smartphone que en lugar de llevar el movil al lugar indicado viene a sacar sus frustaciones a un foro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/11, 06:23:10
Array

[xs_avatar]
khirino khirino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
yo tengo mi iphone 4 y mi SGS S II te peudo asegurar que me ha fallado mas el iphone que el SGS II es una cosa wapa el SGS II
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/11, 06:25:11
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

2 meses con el SGS II y:

- 0 reinicios
- 0 "bloqueos" del terminal requiriendo reinicio

Llévalo al SAT, te ha tocado malo como te podía haber salido malo un pc, una lavadora.. o un iPhone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/11, 06:28:17
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
pues a pesar de que el mio ha tenido unos cuantos bloqueos y reinicios, que solucione actualizando, sigo diciendo que es el mejor trastofono que he tenido nunca!!!
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/11, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbaryto Ver Mensaje
Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.
Para empezar el titulo del post es grosero y no es el mas adecuado para expresar tu descontento porque seguro que tiene fallo ese terminal.Y de no cambiarlo algun moderador deberia editarlo o borrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/11, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si tuvieras un Porsche y cada dos por tres perdiera aceite o hiciera ruidos raros, ¿lo llevarías al taller?.
Pues eso.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/11, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
6 meses con el mío, y salvo algún reinicio puntual después de instalarle alguna app, que siempre procedo a desinstalar....va fino como la seda. Ni un rasguño ( y eso que no lo llevo con film protector), con dos caídas boca a bajo, y está luciente como el primer día. Me costó arancarlo, pero sólo fue al principio, y estuve a punto de cambiarlo en mundopda, pero él solito se arregló.

Yo desde luego, si me diera problemas lo enviaría al sat, y si me siguiera dándolos, castañazo contra el suelo y a tirar del seguro, que pa eso está.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/11, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
sprne sprne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: GTI9100
Tu operador: Orange
Llevalo al SAT, lo de tu terminal no es normal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/11, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por barbaryto Ver Mensaje
Pues sí, después de pillarlo libre me doy cuenta que está sin pulir.Que encima de actualizar android todavía me va peor.Sí, se me apaga sin razón. Y cómo no soy un incondicional como los de alppel, pues lo digo. Que decepción.
Cuando uno hace un upgrade, tiene que hacerlo de modo limpio, después hacer varios wipes es aconsejable.

Seguro que no lo has hecho...

Por otro lado, que rom llevas ?

Ponle la que llevo yo y haz los wipes después de instalar y verás que es como la seda.

Yo no tengo ni un reinicio, ni un bloqueo.

Estoy encantado.

A veces no es el terminal, son las manos

Los que se compran un Ferrari de 250.000 euros, estan exentos de tener una avería y tener que llamar a la grua ?

No verdad... Pues eso.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/11, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por barbaryto Ver Mensaje
Antes ya me pasaba pero ahora peor. Se me apaga solo mínimo dos veces al día. Para una maravilla así, la verdad que deja mucho que desear.
Perdón a los incondicionales que no reconocen un error ;)
Menudo trollazo. Este post no tiene más razón de ser que el calculo de incondicionales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/11, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Vaya hilo más surrealista.

Esto es como si me da a mí por comprarme un televisor en 3D, me viene el mando roto y digo que vaya puta mierda de invento la televisión en 3D, si por muy bien que se vea no voy a poder cambiar de canal.

Y lo de ''Perdón a los incondicionales que no reconocen un error'' es el colmo del surrealismo. Si lo de los reinicios fuese un error de serie que traen todos los Galaxy S2, no se vendería ni uno y Samsung tendría millones de denuncias. Como ya dije hace poco, a más de uno deberían exigirle un coeficiente intelectual mínimo antes de registrarse en un foro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/11, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy supercontento con.el sgs2. Pero si es verdad que con algunos juegos del market se queda pillao y se me ha reiniciado algunas veces solo. Y no soy root ni nada y tengo la 2.3.3 de yoigo. Si sigue asi despues de que se me actualize lo llevare al sat haber que pasaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tiene bastante pinta de que el problema de los reinicios seas tu, y no el movil. Estoy harto de leer gente que se queja que sus móviles son una mierda, que fallan por aquí, por allí... etc etc, y el problema es que tocan cosas que no deben o no tienen ni la menor idea de usarlo como es debido. Evidentemente que te puede tocar uno defectuoso, pero muchas veces decimos que nos ha tocado uno defectuoso y realmente estamos haciendo algo mal nosotros. Mucha gente se pilla un SGS2 porque es "el pepino" y para fardar, y luego no saben ni hacerle root ni absolutamente nada. Primero lee, busca, prueba y luego opinas, pero no digas que es una mierda sin haber probado de hacer nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:32:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /