Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Nuevo con SGS2 dudas con la pantalla

Hola, me he comprado este terminal libre y vengo de un nokia xpress music (no táctil), mi pregunta es sobre la pantalla si es necesario un protector para que no se ralle y si es necesario cual de estos comprar

http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...or-series.html

Tambien el tema de la bateria nueva de 2000mAh si es recomendable y valen las fundas

http://www.mobilefun.es/31732-bateri...omentarios.htm

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
Tu operador: Movistar
Los moviles de alta gama suelen venir con tratamientos de proteccion para sus pantallas,para aguantar arañazos y pequeños golpes...no obstante,y no es por poner en duda la resistencia de esta proteccion,yo siempre he puesto el protector de pantalla en todos mis moviles tactiles,y van unos cuantos.
A pesar de que siempre lo llevo en un bolsillo vacio,para que no roce con nada,el protector ayuda a que cualquier toque con las llaves o arrastron por el suelo(si soy torpe,que puedo hacer?) no hagan mella en tu preciada pantalla.Alguna vez me ha pasado,y lo unico que he tenido que hacer es despegar el protector y poner uno nuevo.
No pierdes sensibilidad y es practicamente inapreciable a la vista una vez puesto(cuida de limpiar bien las motas de polvo,que es lo unico que puede estropear el acabado final).
Compratela sin dudar!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por profecety Ver Mensaje
Los moviles de alta gama suelen venir con tratamientos de proteccion para sus pantallas,para aguantar arañazos y pequeños golpes...no obstante,y no es por poner en duda la resistencia de esta proteccion,yo siempre he puesto el protector de pantalla en todos mis moviles tactiles,y van unos cuantos.
A pesar de que siempre lo llevo en un bolsillo vacio,para que no roce con nada,el protector ayuda a que cualquier toque con las llaves o arrastron por el suelo(si soy torpe,que puedo hacer?) no hagan mella en tu preciada pantalla.Alguna vez me ha pasado,y lo unico que he tenido que hacer es despegar el protector y poner uno nuevo.
No pierdes sensibilidad y es practicamente inapreciable a la vista una vez puesto(cuida de limpiar bien las motas de polvo,que es lo unico que puede estropear el acabado final).
Compratela sin dudar!
completamente de acuerdo... estudio ingenieria en prenvcion de riesgos jajaja, nunca esta de mas un poco de precaucion, mejor evitar que lamentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /