|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem para NoName(Froyo ROM) México/Telcel.
¿Alguien podría pasarme el modem para México para Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
El modem ya viene incluido en el paquete One Package de Telcel.
Creo que el modem no esta extraido en un archivo unico asi que solo tendrias que flashear el One package completo. Saludos!!
|
||||
|
||||
Pero estoy utlizando un ROM modificado (NONAME). Si flasheo el one package de Telcel perderé las mejoras.
|
|
||||
|
||||
No sirve porque el modem es Gingerbread y es incompatible con el firmware de froyo.
|
||||
|
||||
Hola al ser de Mexico yo te recomiendo pasrte a gingerbread es mucho mejor qye froyo ademas hay mejores ROMs Cual quier duda pregunta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado facilmente el 70% de las Custom ROM desde gingerreal hasta cyanogenmod y todas me dan una batería espantosa, con froyo me aguanta más(que es lo que basicamente busco) por eso quiero solucionar esto.
|
|
||||
|
||||
No se si has provado la Rom KPO 2.3.3 (famosa por la duracion de bateria) con la Custom rom GingerReal 1.3 para la version KPO.
De las mejores custom roms en cuanto a rendimiento y duracion de la bateria. Saludos!!
|
||||
|
||||
Es la ultima que tenía antes de esta con Froyo y me parecía muy poco la duración de bateria y obviamente uso el brillo mínimo y todo lo que se hace para ahorrar batería. Yo creo que mejor me quedaré con una Stock. :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|