HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
juanhtc2011 juanhtc2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Ahorrar memoria interna borrando "datos" en aplicaciones android

Desde ajuste de aplicaciones consigo liberar memoria interna borrando de vez en cuando no solo memoria caché sino también lo que llaman "datos", que lo que hace es reiniciar una aplicación como si estuviera recién instalada.

Mi pregunta es si puedo borrar con tranquilidad "datos" de todo lo que me dé opción el sistema sin tener problemas, por ejemplo, probar en aplicaciones, seleccionando "todas las aplicaciones", los megas de datos que se acumulan en "marco de servicios de google", "almacenamiento de medios" o "administrador de descargas y otras con el icono de android, esas son las que no me atrevo a tocar, ¿lo habéis probado?, ¿qué perdería si borrara los datos?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juanhtc2011 Ver Mensaje
Desde ajuste de aplicaciones consigo liberar memoria interna borrando de vez en cuando no solo memoria caché sino también lo que llaman "datos", que lo que hace es reiniciar una aplicación como si estuviera recién instalada.

Mi pregunta es si puedo borrar con tranquilidad "datos" de todo lo que me dé opción el sistema sin tener problemas, por ejemplo, probar en aplicaciones, seleccionando "todas las aplicaciones", los megas de datos que se acumulan en "marco de servicios de google", "almacenamiento de medios" o "administrador de descargas y otras con el icono de android, esas son las que no me atrevo a tocar, ¿lo habéis probado?, ¿qué perdería si borrara los datos?.

Gracias
Amigo no te molestes....por mucho que borres esos datos tampoco te tan a incrementar nada,puesto que son datos virtuales que ya tienes empleados....me explico:
Yo he borrado un montón de veces los datos del maps,bolsa,búsqueda por voz..etc pero el programa una vez que entres vuelve a recuperar esos datos y encima tienes menos memoria....
Viejo 06/10/11, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
Socorrooooo, yo me he puesto a borrar datos y no se que he borrado que me han desaparecido todos los tonos, melodias y tonos de notificaciones. En el menu solo me aparece predeterminada y silencio y aun teniendo en la carpeta media y notifications las que yo añadi extra no me aparecen en el menu de seleccion de melodia. Tengo copia de la sd, alguien sabe lo que debo restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

intenta primero reiniciar el terminal.....sí te has cargado algo importante a veces en el reinicio el propio teléfono recupera esos datos perdidos
Viejo 06/10/11, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

precisamente eso es lo que intento evitar, reiniciar el terminal, ya lo hice una vez y no veas hasta que conseguí tenerlo todo en orden de nuevo, sobre todo vinculaciones... uffff¡¡ alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues espero que alguien pueda ayudarte....intenta descargarte un reproductores a ver sí era algún codec y gracias a ese programa le recuperas......mira que dije que no vale la pena borrar de ahí que aparte tendrás la misma memoria.....intenta lo que te digo...espero vengas suerte...saludos
Viejo 06/10/11, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iarwainbenadar Ver Mensaje
Socorrooooo, yo me he puesto a borrar datos y no se que he borrado que me han desaparecido todos los tonos, melodias y tonos de notificaciones. En el menu solo me aparece predeterminada y silencio y aun teniendo en la carpeta media y notifications las que yo añadi extra no me aparecen en el menu de seleccion de melodia. Tengo copia de la sd, alguien sabe lo que debo restaurar?
Hola,

Creo que te has cargado el Grupo de sonidos. A mi me pasó igual. Te diría cuales eran los iniciales, pero no me acuerdo, ya digo, también me lo cargué. Aun así, puedes descargarte nuevos tonos, de forma individual o nuevos packs de tonos (Ajustes-->Personalizar-->Ajustes de sonido )
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por htc_droid Ver Mensaje
Hola,

Creo que te has cargado el Grupo de sonidos. A mi me pasó igual. Te diría cuales eran los iniciales, pero no me acuerdo, ya digo, también me lo cargué. Aun así, puedes descargarte nuevos tonos, de forma individual o nuevos packs de tonos (Ajustes-->Personalizar-->Ajustes de sonido )
Compañero espero que tengas razón...lo único extraño es que aunque se descarge sonidos,melodías...etc no podrá ponerlo ya que el error es por que le sale sólo En el menu solo predeterminada y silencio,no tiene más opciones....
Viejo 07/10/11, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he reiniciado, suerte q tenia todo guardado en gmail y al exportar me lo ha vinculado todo solo, face, twitter, mail, whatsapp...

Htc_droid, el error era en el menu, los sonidos si que los tenia pero no me salian en el menu, en fin, eso me pasa por meterme en camisas de once varas. Gracias igualmente por el aviso chucky. Aunque algo de memoria si que gane, aunque mira a q precio, en fin esperaremos a ser root
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por iarwainbenadar Ver Mensaje
Finalmente he reiniciado, suerte q tenia todo guardado en gmail y al exportar me lo ha vinculado todo solo, face, twitter, mail, whatsapp...

Htc_droid, el error era en el menu, los sonidos si que los tenia pero no me salian en el menu, en fin, eso me pasa por meterme en camisas de once varas. Gracias igualmente por el aviso chucky. Aunque algo de memoria si que gane, aunque mira a q precio, en fin esperaremos a ser root
Bueno amigo por lo menos has sacado algo bueno....estamos en contacto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /