Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
titosquisf76 titosquisf76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Dudas

donde bajo el w7 mango,alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo hice esto...

bajala de aca ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259121
luego aca te dicen que ....para ir subiendo de a pocos en la actualizacion primero de la 7004----7008---7392-----7403-----7712-----7720 (despues de 3 horas por lo menos :S)

te dejo lo que yo hice lo del video...flashea la rom con el link que te deje, y tienes la 7004 luego al instante sigues los pasos del video (tienes que bajar el patch de 7004 a 7720...listo menos de 01 hora) se reinicia y ya tienes el 7720 instalado ...se abre zune...y te dice que hay una actualizacion disponible....aceptas y listo ya tienes el 7.5 mango con lo ultimo...

en los pasos que hicieron los amigos de ir subiendo de a pocos...no funciono en mi equipo...siempre me salia error...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
solo que ahora voy a regresar a android porque mis botones fisicos no funcionan... :S y en wp7.5 no existe ninguna app... y cuando graba video y toma fotos es una porqueria....no se porque en android toma mejores fotos.... y otro problema con wp7.5 es el bluetooth y la radio....que lei por otro lado ya esta solucionado con instalar un .cab

PD: la bateria en wp7.5 dura mucho mas que android.....eso sii
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
peque "GRAN" defecto de wp7 en la hd2, la camara de fotos, es realmente una caca. mientras no se corrija eso pues ahi se pueden quedar las rom de mango. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 20:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /